TU: sip... ya estoy
Salieron y se encontraron con Jimin y sus papas
-en la UNI-
Direc.: bueno vamos a empezar..
-Al final de todo( hasta del convivio del final)-
-En el camino a casa-
Tus papas es taban hablando con los papas de jimin y tu estabas hablando con jimin...
TU: Que bueno que ya escapamos de los estudios ...*ríes*...ya no tendremos tareas ...
JM: jajaja si.... pero tendremos otro tipo de tareas...
TU: si es cierto ...
-llegan a sus casas-
Se despiden.... y semeten en cada unas de sus casas...
Ya no tenia casi nada que hacer en casa Asi que lo pensaste y Desidiste bus car trabajo... Pero no querias que sea tan grande como en una empresa... Solo como en un local donde vendan cosas como... Ropa, Joyas, u otras cosas... Asi podras descansar algunos dias.... Apartir del fin de semana ibas a buscar ...
- En el fin de semana-
Despues de comer...
TU: bueno... Este... Despues velvet ire a buscar un trabajo..
T/M: cuidate..
TU: lo hare *sonries* adios
Sales de tu casa y vas a buscar un lugar donde Trabajar... Aunque este no fue tu dia ya que no pudiste allar ningun trabajo.... Pero al dia aiguiente si allaste... Era en una Joyeria y descansarias 2 dias viernes y domingos... Tu aseptaste.. Iniciarias mañana ... Ya que tu lo decidiste... Por que te preguntaron que dia querias el Lunes (mañana) O el Martes....
- Lunes por la mañana -...
Te Levan taste y te diaste una ducha para luego ponerte esto:...Terminas de arreglarte y vas a desayunar... Terminas tu desayunar y vas por una pequeña mochila donde llevas lo necesario.... Sales de tu casa ya que eran las 8:00 am y powder llegar a tu trabajo que abre a las 9 am... Y cuando sales encuentras a jimin saliendo de su casa..
TU: buenoa dias chim...
JM: buenos dias Amor..
TU: a donde vas?
JM: este buscando un trabajo...
TU: a... Enserio?...
JM: y tu... A donde vas?
TU: Ah... Si se me olvido desirte. .. Yo ya tengo un trabajo...
JM: Donde?
TU: Emm en una Joyeria...
JM: oh que bien...
TU: y que tipo de trabajo quieres conseguir?..
JM: mmm talvez como en una empresa o algo presido a eso..
TU: que bien.. Este ya me tengo que ir... Despuea llegare tarde a mi primer día...
JM: estay bien... Cuidate Amor.. *te besa*
TU: tu igual... Y suerte para allar un trabajo... *sonries*
JM: Gracias *sonrie*
Los dos se van...
- en tu trabajo -
Llegaste gusto a tempo... Gusto cuando apenas iban a Abrir..
-despues de abrir-
Xx: bueno... Mi nombre es Rose.. Un gusto...
TU: *sonries* el mio es T/N
RS: que lindo nombre... Bueno yo soy tu compañera de trabajo ai tienes una duda puedes preguntarme..
TU: Gracias..
RS: es tu primera ves trabajando...??
TU: si
RS: enserio? Bueno este La sra. (La dueña) me dijo que te enseñara una cuantas cosas para que puedas a tender bien a los clientes..
TU: si... Esta bien..Continuara.. Como Le ira a TN en su primer dia... Averigualo en el siguiente cap... Muchas Gracias por leer mi imagina y una diaculpa por tarsar en subir los caps..
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA "ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO" JIMIN
FanficTienes 18 años al igual que tu mejor amigo Jimin... los dos son mejores amigos desde pequeños... ustedes dos son vecinos al igual que compañeros en la secundaria ( la sec. en corea es de 16-18 años) están en el ultimo año... Jimin te empezó a gustar...