Al día siguiente... ese día le fueron a avisar a los papas de jimin... lo cual se pusieron super contentos....
-Después de un mes-... iban a ir a checar el sexo del nuevo bebe... y el resultado fue impresionante... le darían una Hermanita a Dae-Hyun... el bebe iba a hacer niña... estabas muy contenta... tu cuando eras niña querías tener un hermano mayor.. pero pues no se pudo... ya que eres hija única... y te hace muy feliz de que Dae-Hyun va a tener a alguien con quien jugar...
Después de - 3 meses de embarazo- jimin y tu pensaban en un nombre para su hija... y uno les pareció muy bonito ... se llamaría Young Mi.....
-después del 5 mes de embarazo-
Ya tu vientre estaba crecido... y el otro cuarto que sobraba y el ultimo lo arreglaron para su nueva bebe ...
-mes 9 y ultimo- estabas ansiosa por ver la reacción de Dae-Hyun con su nueva hermanita ... jimin a estado trabajando... pero la próxima semana le darán vacaciones.... estabas feliz por la noticia ... se la pasarían todos juntos .... después de una semana ... a llegado el día ... esta vez las contracciones fueron a las 6:00 pm .. antes de ir al hospital fueron a dejar a Dae-Hyun con tus papas.... y luego fueron al hospital... todo el procedimiento fue el mismo que el de Dae-Hyun... y Young mi nació a las 10:16 pm ... después de recuperación ... podías volver a ver a jimin... mientras comías y platicabas con jimin tocaron la puerta... y eran nuestros papas y traían a Dae-Hyun... cuando acabaste de comer te llevaron a Young Mi ... y al igual que Dae-Hyun lo dejaron a tu lado en una camita... adoraste la reacción de Dae-Hyun... se veía muy tierno solo mirando a su hermanita...
...
TU: Dae-Hyun.. saluda a tu nueva hermana
DH: *te mira y luego levanta su manita simulando saludar*
TU: que tierno eres Dae-Hyun...
....
Después de los tres días en el hospital se fueron a casa..
-Después de dos meses-...
Mañana seria el aniversario de jimin y tu... y avían invitado a cenar a sus papas...
En estos dos meses si as batallado poco en cuidar a Dae-Hyun y a Young mi ... pero tu mamá te a ayudado mucho... te iba a visitar de ves encunado ... no muy seguido... pero si y cuando iba te ayudaba mucho....
-al día siguiente-... te levantas y vas al baño a darte una ducha... y luego te pones esto...Luego vas al cuarto... trataste de no hacer mucho ruido... pero Young mi empezó a llorar...
...
TU: *tratando de tranquilizar a Young Mi asta que lo logras luego volteas a ver a jimin y se avía despertado..* oh buenos días...te despertó Young Mi?
JM: Si... pero no pasa nada... y buenos días ..
TU: * recuestas a Young mi .. ya que se avía quedado dormida*.. y feliz aniversario chim...
JM: igual a ti amor... y Dae-Hyun?
TU: en su cuarto sigue dormido ... lo lleve allá en la mañana por si acaso Young mi despertaba y llorara y que Dae-Hyun tampoco se despierte...
JM: ah...
TU: bueno... me iré a hacer el desayuno ... * agarras a Young mi*...
....
Vas a la cocina para preparar el desayuno...por fin terminas y desayunas con Jimin...
...
TU: tengo que ir a comprar algunas cosas para la cena..¿me acompañas?
JM: si...
...
Después desayunar jimin te ayuda a limpiar...luego se van al supermercado... para comprar las cosas....Jimin lleva a Dae-Hyun y tu a Young mi....
Compran las cosas y regresan a casa..
Después de unas horas empezaste hacer la cena... y a las 5:48 pm acabas ... y sus papas llegarían a las 6 pm....
-después de la media hora-...
Tocan la puerta...y eran sus papas...y por cierto Misuk no ladraba ya que a sus papas ya los conocía...
Al terminar de comer...
...
SRA.P: te quedo delicioso TN
TU: muchas gracias...
JM: ahorita vengo...* se va*...
...
Luego de unos minutos regresa...
...
JM: TN... te tengo un regalo...
....
Lo ves .. y era unas Rosas...y una cajita..
...
TU: muchas gracias Chim...
JM: mira.. * abre la cajita*
...
Era una muy hermosa pulsera con un ♡ ( corazón) no muy grande y era color plata la pulsera era super bonita
...
TU: gracias Jimin...*lo abrazas* te amo
JM: Yo también te amo ...
...
Después se tomaron unas fotos y también con sus papas (se podría decir que era una foto familiar)........
Y vivieron felices para siempre..( y se cierra el libro... cof cof cof ...jaja ok no XD)....
Bueno si... este es el final... lo siento... se que no fue interesante el final ... pero gracias por apoyarme en este imagina :)
Y espero que me apoyen en los futuros .... muy pronto tendré mas imaginas de otros integrantes y e llegado a pensar que de otros grupos también....
Pero el que tengo un poco mas planeado es de JUNGKOOK ¿que opinan?... ya que pienso que quedaría bien con el personaje que voy a hacer ... y no solo en este espero que me apoyes en este próximo imagina y como ya dije voy a hacer mas ...
Les agradezco por este apoyo y espero que me apoyen igual en mis próximos imaginas.... Muchas gracias :3 las quiero <3 :)
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA "ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO" JIMIN
FanfictionTienes 18 años al igual que tu mejor amigo Jimin... los dos son mejores amigos desde pequeños... ustedes dos son vecinos al igual que compañeros en la secundaria ( la sec. en corea es de 16-18 años) están en el ultimo año... Jimin te empezó a gustar...