Hola a qui les traigo otro nuevo capitulo...es un poco largo...pero espero que les guste mucho....comencemos....
Por la mañana...te levantaste y fuiste a darte una ducha... después te pusiste esto ...
sales del baño y te diriges a la cocina.... estabas preparando el desayuno....
....
JM: buenos días amor.... *se acerca y te abraza por detrás tocando tu vientre..* pudiste dormir un poco mas?
TU: no mucho pero si un poco mas *sonríes*... me alegra que hoy descanses ....
...
después los dos desayunan...al terminar....se fueron a la sala y mientras estaban sentados ...
...
TU: vamos al supermercado ... me falta algunos ingredientes para la comida de mas al rato...
JM: bien ... si quieres yo voy solo ... quiero que descanses...
TU: no esta bien... jaja imagínate tu te vas y yo sólita
JM: si es cierto *ríe* vamos...
...
te paras y luego salen para ir al supermercado.....compran las cosas necesarias y regresan ... después de unas horas empezaste hacer la comida y jimin te ayudo ....
-llego la noche- jimin y tu se fueron a descansar... no estabas muy cómoda y no podías dormir volitaste a ver a jimin y el ya estaba dormido ...pues era claro eran las 1:26 am...lograste acomodarte y te quedaste dormida.... pero derrepente te volviste a levantar...por un dolor que te avía dado... pero solo te duro como unos segundos...checaste que hora era y eran las 2:48 am...tratase de volver a dormir pero de nuevo estabas batallando...pasaron como unos 13 min y volviste a sentir dolor en en la parte baja de tu vientre .... era un dolor que era muy fuerte.. te volvió a durar unos segundos ...
decidiste ir por una vaso de agua te paraste y mientras tomabas te volvió a dar el dolor...-en tu mente- creo que ya estoy sintiendo las contracciones ...
fuiste a despertar a jimin... - entras al cuarto y prendes el foco-
...
TU: Jimin...* te acercas y lo mueves* chim......
JM: Que pasa amor... *te mira*
TU: creo que ya tengo las contracciones...
JM: que?... que hora es? *se sienta*
TU: van a ser las 3 am... *te da otra contracción...y te quejas*..
JM: *se pera* déjame llamo a un carro ..
TU: si......
-después de unos minutos-
JM: el único disponible que pude conseguir en este momento llegara en 21 minutos..
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA "ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO" JIMIN
FanficTienes 18 años al igual que tu mejor amigo Jimin... los dos son mejores amigos desde pequeños... ustedes dos son vecinos al igual que compañeros en la secundaria ( la sec. en corea es de 16-18 años) están en el ultimo año... Jimin te empezó a gustar...