imagina con Jimin..Cap.45 "Pequeña sorpresa a jimin" 7u7

1K 41 10
                                    

Los dos desayunaron...
-después de desayunar-....
Jimin y tu abrieron los regalos ... y todos eran bonitos y útiles...
JM: vas a ir con tu mamá..
TU: sip ... traeré una ropa que se me olvido allá...
JM: te acompaño...
TU; bueno...
....
Fueron con tu mamá...
Tocan la puerta... y abren..
...
TP: oh pasen...
TU: gracias papá...
JM: buenas tardes..
TP: buenas tardes ..
TM: hola hija... hola jimin..
JM: hola...
TM: les gusto el regalo??
TU: si .. era muy bonito...
*se quedaron hablando por un rato*
TU: iré a mi cuarto... bueno a mi antiguo cuarto... *ríes*
..
Jimin fue contigo... entraron y te avientas a la cama...
...
TU: Apenas una noche y extraño esta cama..
JM: enserio? ...
TU: jaja no mucho... prefiero dormir contigo...*sonríes*
JM: *sonríe*
TU: bueno..voy a agarrar mi ropa....
...
Agarras la ropa y la guardas en una bolsa...después fueron a despidiese de sus papas... y pasaron a saludar a los papas de jimin y se fueron a casa...
... - después de 8 meses- (:v)
Ya te acostumbraste a estar con jimin... y a dormir juntos... jimin y tu siguen trabajando... aunque ..jimin te dice que tu dejes de trabajar..para que descanses...pero tu quieres seguir un poco mas todavía...todo a ido normal....
... -llegas a casa después del trabajo-...
....
TU: al fin...
...jimin llega después de media hora mas... después de esa media hora comen...
..
JM: como te fue hoy?
TU: bien... aunque ...me empece a sentir un poco mal durante mi trabajo...
JM: que sentiste ??
TU: me dio un dolor pequeño de cabeza y luego un mareo...
JM: te dijo que debes descansar...no me justa... aparte que ahora es a ti quien te toca llevar las cajas...
TU: si ...pero... toda vía no... no fue tan grabe ...
JM: esta bien...
...
Después de eso se fueron a dormir....al dia siguiente...
De nuevo sentiste un mareo leve al levantarte pero no le hiciste mucho caso y te fuiste a dar una ducha...luego te pusiste esto:..

Después fuiste a la cocina para hacer el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después fuiste a la cocina para hacer el desayuno... jimin ya se avía levantado y también se estaba dando una ducha..
Después fue a la cocina a desayunar...
..
JM: si descansaste bien??
TU: si...
JM: que bueno...
...
Los dos se fueron a trabajar...
Durante el trabajo... de nuevo te dijeron si podrías ayudar con las cajas que traían mercancía...tu aceptaste.....
Al terminar de trabajar al llegar a casa y mientras asías la comida te empezó a doler la espalda..
Después de rato jimin llego... y mientras comían estaban platicando..
...
TU: tal vez si necesite descansar...
JM: ya vas a dejar de trabajar??
TU: tal vez... es que ya me esta empezando a doler la espalda
....
JM: ay *suspira* ya deja de trabajar que alcabo me pagan bien... puedo mantenernos solo somos tu y yo ...
TU: esta bien... mañana voy y sera mi ultimo día...
JM: bien...
...
Se fueron a dormir....
...
Al día siguiente fuiste a tu trabajo que hoy seria el ultimo día que irías....
.... - por la noche -
JM: entonces les dijiste que ya no irías...?
TU: sip..
JM: que bueno... ahora si podrás descansar...
TU: mejor vamonos a dormir me estoy empezando a sentir mareada ...
...
Se fueron a dormir...al día siguiente ...antes de darte una ducha te dieron ganas de vomitar... pero no tan fuerte como para hacerlo .... así que solo te diste la ducha ...
...
Por la tarde mientras jimin trabajaba fuiste con tu mamá...
...
TM: y como as estado?
TU: me e sentido un poco mal estos días...
TM: mal?
TU: si.. primero me dio un dolor de cabeza leve y luego muchos mareos .. después me dolió la espada y hoy en la mañana tenia ganas de vomitar pero leve...tal vez me enferme
TM: mmmmm... tal vez... pero también puede ser otra cosa...
TU: eh? Que cosa?
TM: *te mira* pues... no se .. tal vez un embarazo...
TU: que??...
TM: es que todo eso.. tiene sentido ¿no?
TU: pues si...
TM: mejor vete a consultar y ya aber que te dicen...
TU: si esta bien...
...
después de eso fuiste a consultarte... el doctor te dijo que no te ve ni una señal que estés enferma ... y que te compres una prueba de embarazo.. aver si es eso..tu te la compraste... y como le asen algunas te compraste dos para confirmar ...
Fuiste a casa y te hiciste la prueba.... después esperaste y esperaste asta que apareció el resultado.. y....
...
TU: *sorprendida* estoy ..embarazada..
...
En las dos venia que estabas embarazada ... prácticamente llevas casi una semana asi ya que mañana seria la semana desde que empesaste asentir todos los síntomas ...rápido le mandaste un mensaje a tu mamá...
...-chat-
TU: Mamá.. tenias razón... estoy embarazada..
TM: ENSERIO HIJA?!
TU: *mandas foto*..
TM: hay que contenta estoy felicidades... cuando le dirás a jimin???
TU: hoy en la noche mientras comemos :)..
TM: ok mija ..
TU: no le dijas a la mamá de jimin ... después le dijo .
TM: esta bien hija .. cuídate..adiós...
TU: adiós...
...- fin de chat -
Luego de eso empesaste a cocinar ya que pronto llegaría jimin...luego de que jimin llegara comieron...
-cuando acabaron de comer-
JM: y si te as sentido mejor?..
TU: todavía me sigo mareando y me dieron ganas de vomitar en la mañana ...en la tarde fui con mi mamá y ella me dijo que me fuera a consultar....el doctor me dijo... que todo eso lo que sentía llevaba a algo... entonces me dijo que me hiciera una prueba y ...pues adivina que ..
JM: que ?.*te mira*
...
Te levantas y vas por las pruebas
..
TU: pues ...mira *se las muestras*
...
CONTINUARA... HUUU TN ESTA EMBARAZADA!!! que tal ? He?.. como sera la reaccion de jimin...
* sobre lo que respondieron la pregunta "¿esta historia estará cerca de su final?..." pues que creen.......todavía faltan varios caps por delante... no se asusten :v... aunque ....bueno da igual ... ya verán cuantos caps son los que faltan xd

IMAGINA "ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO" JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora