La familia Akardia (Presentación)

45 3 0
                                    

Akira Akardia: Personaje principal, tiene el cabello corto negro con las puntas blancas, tiene el ojo izquierdo rojo y el derecho morado, es muy masculina, mide 1,70cm. (Futanari/intersexual/ermafrodita)
Controla la oscuridad, es el primer primogénito al inframundo y el capitán de los pecados capitales, es el lobo de la Ira.
En su forma normal parece un humano común y corriente, claro que con su color de cabello y ojos. En su segunda forma tiene orejas y cola de lobo, además de las alas y los cuernos de demonio de color negro. En la fase más peligrosa, cuando entra en un trance, no piensa solo desea destruir es igual que en su segunda forma pero sus ojos se vuelven negros y sos garras son mucho más afiliadas.

Zack Akardia: él es el segundo de los cuatrillizos, nació 2 minutos después que Akira. Su apariencia física y poderes son exactamente iguales a los de su hermana (ambos son más parecidos a su madre Azako) con la diferencia de que él es  el pecado de la Codicia, símbolo del zorro, el cual se encuentra en su hombro derecho.

Lux Akardia: el es el tercero de de los hermanos y nació 45 minutos después que Zack, su apariencia y habilidades son relativamente parecidas a las de sus hermanos solo que su cabello es corto y blanco con las puntas negras (parecido a su otra madre Julia). Él es el pecado de la pereza, símbolo del gato la cual igual que todos sus hermanos está en el hombro derecho.

John Akardia: es el cuarto y el último de los cuatrillizos, ficicamente y en cuanto a poderes es igual a su hermano Lux.
El porta el pecado de la gula, símbolo del jabalí.

Azako Akardia: ella tiene 41 años, es una de las madres de los jóvenes Akardia y ocupa el puesto de Rey en el inframundo.
Es una mujer lobo y controla la oscuridad.
Tiene el cabello corto, color negro azabache y los ojos rojos.
Es su forma normal parece humana, en su segunda transformación solo le salen las orejas y la cola de lobo. Y en su última transformación, a diferencia de Akira, es capaz de controlarse y no destruir todo a su paso.

Julia Barderok: ella tiene 40 años de edad, es la otra madre de los cuatrillizos Akardia (ella fue la que se embarazo) y ocupa el puesto de Reina del inframundo.
Es una demonio de sangre pura y controla las llamas del infierno,  (poder que comparte con sus hijos).
Tiene el cabello largo hasta la cintura y es color blanco nieve, su cabello es algo ondulado.
En su forma normal parece humana, en su segunda transformación le salen los cuernos y las alas de demonio color azul oscuro, no tiene tercera transformación.

Entre El Cielo Y El InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora