Capitulo 2: ¿esto es amor?

26 2 3
                                    

Narra Akira

Akira: bueno, bienvenida a mí habitación– le dije a mí esposa mientras le sostenía la puerta para que entrara– no tiene tantas cosas pero es acogedora.

Mí cuarto constaba una cama de doble plaza ubicada del lado derecho de la habitación, frente a la puerta estaban todas mis armas, armaduras, y aparatos de comunicación, prácticamente ocupaba toda la pared, mí habitación tenía una sola ventana que estaba en medio de la pared derecha, mirando hacia el jardín y justo pegada a esta está mí escritorio y de forma paralela están unos libreros que ocupan casi toda la pared, están repletos de libros y un armario junto a los libros.

Linny: Debo admitir que es muy bonita–decía mientras inspecciona con la mirada mí 'cueva'– oye Akira, tu cama está flotando?

Akira: jeje si está sostenida por imanes, no te preocupes no sé moverá a menos que los desconecte de la energía–digo mientras le tomo la mano– Linny este es el armario puedes poner toda tu ropa aquí por más que no lo parezca tiene mucho espacio.

Linny: okey gracias–  dice con una sonrisa sincera,definitivamente esta chica es demasiado pura– mmm? Porque m-me miras tanto?

Akira: he? Ha no por nada, jeje– diablos, es casi imposible no mirarla es demasiado linda– terminaste?

Linny: si, que aremos ahora?

Akira: primero cambiarnos a una ropa mas cómoda y luego podemos hablar de lo que quieras hasta que tengamos que nos llamen a cenar

Ella solo asintió con la cabeza, yo estaba quitándome la ropa solo me quedaban mí boxers y mí sujetador deportivo

Linny: Akira, porque usas boxers?–me pregunta ella sonrojada–

Akira: no te dijeron?, yo soy intersexual–le dije con algo de sorpresa, pensé que le avían dicho de mí condición–

Linny: intersexual? Que significa eso?– dice con una inocencia infinita, dios está chica va a matarme de ternura–

Akira: significa que tengo ambos generos– digo y ella me mira confundida– *suspiro* es decir que tengo pene.– bueno, bravo más directo imposible–

Linny me miraba atónita, yo por otro lado no pude contener mí risa estallando en carcajadas ante la inocencia y ternura de esta chica

Linny: e-eso no lo esperaba, y-yo no sé qué decir–dijo ella sonrojada–

Akira: jajaja no tienes que decir nada, y cálmate no voy a hacerte algo que no quieras, además........ se que la primera vez es importante, debes tenerla con alguien a quien ames

Linny me miraba en silencio yo suspiré y termine de vestirme,yo usaba un pantalón negro, una remera mangas cortas azul oscuro y una chaqueta con el símbolo de Osadía en la espalda.

Akira: bien, termina de cambiarte y baja a cenar– dije mientras salía por la puerta–

No sé porque pero sentí mí corazón estrujarse al pensar en Linny con otra persona,necesito hablar con papá, caminé hasta la oficina de azako.

Akira: papá? Puedo pasar? Enserio necesito hablar contigo.

Azako: claro hija pasa, que susede?

Akira: uff, sabes siento algún tipo de sentimiento cuando veo a Linny, pero es como..... si lo sintiese desde hace mucho tiempo.

Azako: Mmmmm, se a que te refieres y conozco la razón pero no puedo decirtela, pero déjame decirte que eso es justamente lo que sentí cuando conocí a tu madre.

Akira: eso quiere decir que.... ¿Esto es amor?– me quedé en silencio unos minutos, sorprendida– b-bueno, voy a ver si ya bajo para ir a cenar.

Entre El Cielo Y El InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora