Capitulo 5: Nunca te dejare

26 3 0
                                    

Narra Akira

Cerré los ojos, apesar de que me dijo que me ama todavía tengo miedo.

Linny: Por supuesto que sí!!! Te amo!!– Se lanzó a mis brazos – te amo Akira!!!!

Akira: Te amo!!!! Jajajaja –la abrase y empecé a dar vueltas– Te amo Linny!!

Estuvimos un rato abrazadas y dándonos mimos hasta que decidimos que era hora de regresar.

Linny: Aki deberíamos volver a casa, está anocheciendo– dijo ella mirándome con una sonrisa–

Akira: bueno, vamos entonces princesa– le dije para luego levantarme–

Agarre la canasta y  tomé a Linny de la mano, abrí un portal hasta la motocicleta para luego guardar las cosas en esta.

Linny: puedes crear portales?!– preguntó, yo solo me limité a asentir– wow yo nunca logré aprender cómo hacerlo.

Akira: mmm, entonces yo puedo enseñarte, la metodología es la misma sin importar la especie y el tipo de magia, ha de ser facil– le dije sonriendo–

Linny: enserio? Gracias!!!  – awww es tan tierna, parece un gatito–

Akira: Seguro, ahora, vamos– le dije mientras me subía ala moto–

Subió a mí motocicleta para luego aferrarse a mí cintura. Llegamos a casa en menos de 30 minutos.

Akira: Hogar dulce hogar–dije saliendo del garaje– mmmmm Linny? Tu quieres que les digamos que estamos en una relación?–pregunte temerosa de su respuesta–

Linny: .......... – silencio– t-tu crea que se lo tomaran bien?– pregunta nerviosa.–

Akira: mí familia si lo ara, no sé si la tuya lo ara, pero yo creo que sí.–le respondí sonriendo–

Linny sonrió, aliviada, tomo mí mano y me guió hasta la puerta.

Linny: creas que en la cena estará bien?

Akira: si, me parece perfecto, ..... Linny, puedo besarte?–pregunte mirandola los ojos–

Linny: Si–respondio para luego unir sus labios con los mios– mmm~

Nos separamos lentamente, nos sonreímos mutuamente y entramos en la casa tomadas de la mano.

Zack: hey Akira, que pasó en la academia? Primero no estaban ni interés no Thomas y luego llegó Tori con un discurso de Lo Importante que es Ayudar a Nuestros Compañeros.

Akira: ha, mamá no te dijo? Thomas trato de llevarse a Linny a la fuerza, luego la empujó, yo me enoje, lo golpe y bueno Tori nos suspendió a los tres durante dos semanas, nada especial.

Lux: Nada especial?! Ya verá ese maldito!!–griño enojado, si Lux no soportaba algo era que formarán a alguna persona a hacer algo que no queria– lo mataré yo mismo!!

Akira: jajaja, si alguien va a matar a ese maldito seré yo.

Lux: ........ Lo suficientemente justo– dijo para volver a sentarse–

Julia: bueno, llegaron justo para la cena, ayuden a poner la mesa y comamos.

L y A: Si

Caminamos hasta la cocina, yo dejé la canasta de picnic en la mesada y tome unos platos, y Linny unos vasos.

Colocamos las cosas en la mesa, la cena transcurrió tranquila, Tori y su esposa llegaron a comer a nuestra casa también, fue muy agradable, hasta que Tori pregunto algo poniéndonos nerviosas a Linny y a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre El Cielo Y El InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora