Capitulo 4: Te amo

18 2 0
                                    

Narra Akira

Llegamos a casa para dormir hasta las 12 probablemente. Estacione mí moto en el garaje después de que Linny bajará.

Akira: bien, que quieres hacer, sé que te di una opción p-pero, podemos hacer algo más.

Linny: jeje prefiero dormir un poco mas– dijo sonriendo–

Solo le sonreí y caminamos hasta la puerta, cuando entramos nuestros padres nos miraron raro.

Azako: Chicas que hacen aquí?

Akira: uhg nos suspendieron 2 semanas.

Julia: Que paso?!

Akira: El idiota de Thomas trato de llevarse a Linny a la fuerza, para luego empujarla–dije frunciendo el seño– admito que no reaccione de la mejor manera pero no me pude controlar, me disculpó.

Linny: es cierto, ella me protegió de Thomas.

Sra.Celeste: Gracias Akira,por no dejar que le pase algo a mí hija.–dijo ella levantandoce para luego abrazarme–

Akira: No se preocupe por eso Celeste, mientras yo pueda protegerla no le pasará nada–le respondí sonriendo–

Linny: Akira?–yo solo me gire para mirarla– luego podemos ir de picnic?

Yo le sonreí, es tan tierna e inocente, luego le pediré consejos a mis madres para cortejar a Linny.

Akira: por supuesto, luego de eso quiero llevarte a un lugar especial.

Linny asintió para luego decirme que subiría para ponerse un pijama y dormir el tiempo que queda.

Me quedé mirándola sonriendo mientras subía las escaleras, olvidando por completo que mis padres y los suyos estaban ahí.

Sr.Angel: Mmm que estás mirando señorita–me pregunta con una sonrisa picara–

Akira: y-yo n-nada señor, emm Papá, mamá? Puedo hablar con ustedes en privado?

A y J: claro.

Subimos las escaleras hasta la oficina de mis padres mientras yo solo pensaba en como pedirles concejos para llevar a Linny a una 'cita'.

Llegamos a la oficina y nos sentamos,  estábamos en silencio hasta que Azako hablo.

Azako: de que querías hablar hija?

Akira: emm como enamoraste a mama, papá? Y como se debe tratar a una dama? Y-

Julia: hija nos estás pidiendo consejos amorosos?

Akira: p-puede que si–le respondi sonrojada–

Azako: jajaja bien lo que yo hice fue– mí madre comenzó su relato–

Duramos 30 minutos hablando y  aconsejandome, hasta que decidí ir a dormir también.

Entre a la habitación, confiando en que Linny estaba durmiendo pero no fue así, ella estaba despierta, esperándome.

Akira: mmm? Linny que haces despierta?–le pregunté mientras me vestia– pensé que estabas durmiendo.

Linny: no podía dormir.... P-podemos dormir abrazadas como anoche?–me pregunto sonrojada–

Akira: claro angelito–le dije mientras me acostaba junto a ella– ven aquí.

Ella se acurrucó en mí pecho, quedándose dormida en un par de minutos. Me quedé admirando su belleza, no tengo idea de cuánto tiempo estuve así, solo se que en algún momento caí dormida.

Entre El Cielo Y El InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora