Capítulo 1

6.1K 304 19
                                    

Mis calificaciones no definían mi incredulidad hacia un paciente, como fui tan tonta para caer en sus enredos y terminar así?, me presento soy Wong T/n,estudie psicología y enfermería en una Universidad en China, tome el papel de pasante en un centro psiquiátrico en Seúl, Corea del Sur, mi mejor amiga me acompañaría pero ella como Doctora, ella es Wang Iseul, sólo es 1 año menor que yo pero estudiamos lo mismo y aquí estamos, a ella le toco un paciente diferente, sólo me dijo su nombre "Park SeongHwa" y yo o dije el mío...
Choi San...

Día 1
Paciente: Choi San
Expediente 1
Estación montaña.

Entre a el centro con una carpeta, esta tranquilo, al tocar la puerta del joven Choi no e recibido respuestas así que abrí, el se encontraba mirando por la ventana la cual era una blindada con rejilla, me acerqué hasta que mi amiga me dio una recomendación
"Pide permiso antes de hacerlo"

-Hola San, Soy la Doctora T/N, yo estaré encargada de ti, puedo sentar me?-

El sólo asintió y tome la silla del escritorio frente a mi.

-San ¿como te encuentras hoy?, acaso no es hermoso el dia-

Saque un papel y una pluma para apuntar mis observaciones, el volteo y me miro con una leve sonrisa.

San: No más que tu....

Eso...no me lo esperaba, como sea, se que algunos pacientes lo hacen para buscar compasión y que los saquen de aquí.

-Bien, San, dime ¿porque estas aquí?, se que es una pregunta fuerte pero....

El no me dejo seguir ya que rápidamente respondió...

San: Acaso no lo sabe?, estoy aquí porque secuestre a 6 chicas, mate a mi familia y a mitad de mi colegio! *me grito, estaba apunto de llegar a mi pero se detuvo y trago saliva* siga..

Respire ondo y apunte lo que me dijo, al mism tiempo le preguntaba cosas variadas, su edad, su cumpleaños, ext.

-Bien San, a lo que se de ti eres un chico muy sociable, tenías amigos, a pesar dé tener 20 años-

Le sonreí levemente y el me miro a los ojos, al pasar el tiempo con los preguntas supe mucho sobre el, llego un momento en el que teníamos que llevar a nuestros pacientes al comedor, San no protestó y vino conmigo, lo que si vi es que el paciente de Iseul...es muy agresivo, casi la muerde y otros doctores le ayudamos, cuando acabaron les dieron medicina y los durmieron, salí de la habitación de San, afuera me esperaba Iseul.

Iseul: SeongHwa es muy agresivo...casi me mata con la pluma y en el almuerzo...como te fue a ti T/n? *me dijo mientras saliamos*

-San es un chico muy tranquilo, estaba apunto de atacarme pero....no lo hizo- *Sonreí ante eso, pensaba que si así eran las citas no tardaría en salir*

Iseul: Me lo cambias? *dijo con una sonrisa burlona*

Ambas reímos, hibamos platicando sobre el día hasta llegar a la casa de ambas.

The Night (San y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora