Narra T/n:
Ya adentro del coche el remordimiento me invadio, como pude decirle eso a mi mejor amiga, soy un monstruo, de seguro no querrá casarse con SeongHwa, pero es lo mejor, ella aun tiene que sentir experiencias con alguien de su edad, pero eso no sucederá, tendrá un hijo con ese maldito, pero arruine las cosas con YeoSang y su esposa, realmente no se si sentirme bien por expresar mi indignación con la decisión de Iseul o por Ye Ji...me quede callada hasta que San me hablo.
San: Solo pedía a dios que no pasara esto, mas que nada suplicaba que me amaras y que te llevaras bien con las esposas de mis amigo, pero todo fue una maldita suplica en vano *su mirada estaba en el camino, no dejaba de ver lo*
-San...yo- *no me dejo hablar, el solo siguió*
San: Esperaba mas de ti, T/N, Crei que apoyarías a tu amiga pero al parecer lo único que quieres es que nadie sea feliz...incluso yo *al terminar eso salio del coche, ya habíamos llegado*
El abrió la puerta de mi lado y me saco, fuimos hasta la planta de su departamento, al entrar y cerrar la puerta me dejo en la sala y sin decir mas se fue a su estudio, me senté en sofá, no sabia como pedirle disculpas, me quede mirando el suelo hasta que escuche ruidos en el estudio, al levantarme me impulse y empece a correr, el corredor era un desastre, cuadros tirados y la mesa del florero tirada con un gran charco de agua y lodo, empece a tocar la puerta cada vez mas hasta llegar, la abri, todo estaba roto, busque por toda la habitación a San, por favor, que no sea.
-San!!, Sannie!! ¿donde estas?- *grite lo mas que podia hasta que mire el suelo*
Marcas de sangre me guiaron abajo del escritorio, hay, hecho una bolita estaba San, sus manos estaban en sus rodillas, estas sangraban, su mirada estaba perdida, trate de tocar lo pero me miro con miedo.
San: NO ME TOQUES! LARGATE! *Empezó a llorar, se cubrió con sus manos las cuales sangraban*
Tome la caja de primeros auxilios del estudio y corrí hacia el, pero ya no estaba, mire por toda la habitación, ahora estaba atrás de una meseta, fui hasta el, lucia igual que cuando no estuve por mis practicas en neurología.
FLASHBACK
Habia llegado el día siguiente al centro, después de mis practicas en el hospital central de Seul tenia que ir a el psiquiátrico, al llegar todo parecía un caos, las enfermeras buscaban a los doctores para que calmaran a alguien, otros se apoyaban de enfermeros quienes atendían sus heridas, rápidamente me acerque a Soo-Jin, una enfermera.
-Soo-Jin ¿que sucede?- *ella me miro con ojos de esperanza?*
Soo-Jin: DOCTORA T/N!, QUE BUENO QUE ESTE AQUI, San y SeongHwa se han puesto como locos por la ausencia de usted y la doctora Wong *se escuchaba como personas gritaban, del pasillo de la celda de San salia el doctor Lesu con su mano izquierda sosteniendo la derecha, le había mordido!*
-LESU-NIM!- *Corri a el y lo sostuve* -Un enfermero que lo atienda, den me un tranquilizante y vendas!- *me dieron lo que pedí y me adentre al pasillo, en la celda de SeongHwa había una gran fila de doctores intentando dar le con el tranquilizante, pero en la de San ya no quedaba nadie* - me dejaron sola..JA!-
Entre en la celda donde estaba todo patas arriba, su cama estaba pegada a la pared y el mirando esta misma, la silla donde me sentaba en cada sesión, rota y en la pared alado mía un retrato mio, que te sucedió Choi San..
-Día 27/Paciente: Choi San /Expediente 1 /Estación montaña....Choi San ¿estas ahi?, ya llegue Sannie- *dije mientras dejaba el tranquilizante en mi bata*
Al decir eso sentí alguien en mis piernas, las abrazaba con estas y las mojaba, eran sus lagrimas que se mezclaban con la sangre de sus manos, estaba mas cerca de su cama y en esta había cuerpos de enfermeros y doctores, 3 en total, yo solo acaricie su cabellera.
-Sannie ¿que paso?- *dije sutilmente a lo cual el levanto su rostro para mirar me*
Tan inofensivo y tan letal eres Choi San.
San: Ellos hablaban mal de T/n....ellos ocupaban morir...*me respondió para cerrar sus ojitos*
En su espalda estaba el tranquilizante, lo había sacado minutos después para no asustar lo, le cure sus heridas, le hable a un enfermero para trasladarlo a la celda de castigo, sabia que me odiaría.
FIN FLASHBACK
Esta vez no tengo tranquilizantes, pero tratare de que San este bien..
ESTÁS LEYENDO
The Night (San y tu)
RandomComencé buscando la prisión en sus recuerdos y tratando de ver lo que más le aflije, gran error, nuestro vínculo de Doctora y paciente jamás debió de pasar de amigo a amiga, realmente fue un error dejarlo salir, ahora todo es más obscuro que la noch...