Capitulo 16

2.2K 165 4
                                    

Narra T/n:

Me había quedado sola en esa habitación, mire mi plato pensando si comer lo que preparo, mis pensamientos acerca de él aún estaba en conflicto con lo que realmente sentía así que lo lleve a la trituradora y arroje todo, lave los platos y me senté por un momento en el sofá, ayer me entregue a él, a pesar de a verme violado la primera vez sentí como si realmente hubiese sido mi primera vez, mire la hora, ya había pasado 30 minutos pensando sobre San, seas un maldito Choi San ¿porque tuvo que ocurrir esto?, fui al baño y mire la caja de las pastillas de emergencia, no sabia si tomarlas, San había sido tan gentil ¿porque no pasar el resto de mi vida a su lado?, olive esa idea y tome una para pasarla con agua, me metí a la bañera para poder liberar mis pensamientos y sobre todo porque iría al baby shower de una extraña, al salir envolví una toalla a mi cuerpo y salí, al estar afuera mire uno de los cambios de ropa que San me regalo a ver cual era el mas APROPIADO debido a que me había dicho que no usara algo que llamase la atención, al ya saber que ponerme lo coloque en la cama y me puse ropa interior y desodorante, ya haciendo me arregle con la ropa ya elegida. 

No mostraba demasiado, mas bien nada, así que San no se enojaría, al acabar me quede sentada y prendí el televisor de la recamara y una noticia me quedo petrificada al ver la foto y descripción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No mostraba demasiado, mas bien nada, así que San no se enojaría, al acabar me quede sentada y prendí el televisor de la recamara y una noticia me quedo petrificada al ver la foto y descripción.

Desde el día Sábado XX de agosto no hay respuesta de la joven Iseul Wang proveniente de la capital de Shijiazuhang en China, la ultima vez que se le vio en el trabajo fue en la noche del día miércoles con su compañera de trabajo T/n Wong provenien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el día Sábado XX de agosto no hay respuesta de la joven Iseul Wang proveniente de la capital de Shijiazuhang en China, la ultima vez que se le vio en el trabajo fue en la noche del día miércoles con su compañera de trabajo T/n Wong proveniente de Zhengzhou también de China, ambas se presentaron en el país por su servicio social en Corea a partir de la UNIVERSIDAD DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA DE NANJING quienes otorgo una beca a ambas alumnas para realizar sus servicios debido a sus notas altas, Iseul quien se especializo en el área de psiquiatría y farmacología y su compañera T/n quien era enfermera general y neumología, la mañana del viernes el centro psiquiatrico al no ver a las alumnas notificaron a la universidad sobre su ausencia, la universidad notifico a los padres quienes trataron de ponerse en contacto con ellas pero no hubo respuesta, el lugar de alojamiento del centro ofrecía a los alumnos ubicado en Gangbuk-gu fue revisado viendo que la entrada fue forzada y había rastros de forcejeo, este caso lo lleva tanto guardia nacional de China como de Corea ya que el país en estos años a tenido problemas y el posible desaparecimiento de ambas chicas podría resultar en polémicas entre ambas naciones, si sabe algo de las señoritas Wong y Wang por favor localizarse al numero **-****-**** o al centro de seguridad mas cercano, en las siguientes noticias...

No podía seguir escuchando esto, mierda Iseul en menor de edad y su desaparición trae mas polémica y yo soy una de las principales sospechosas!, que debo hacer...lo mejor que se me ocurre para estos casos seria hablar a alguien pero no tengo teléfono, podría usar la televisión como antena de transmisión pero ocuparía un micrófono..la mejor opción es.

ESCAPAR...

The Night (San y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora