Capitulo 23

2.1K 166 23
                                    

Narra San:

Desperté con un horrible dolor de cabeza, a mi lado estaba T/n abrazando mi torso, llevaba una pijama, mire hacia la ventana y estaba oscuro, alado mio el reloj, 3:21am, me separe de ella y acaricie su mejilla, cuando tenia mayor visibilidad mire el otro lado de su rostro, tenia una gasa, después de eso me toque la cabeza recordando la mayoría de las cosas, mierda, después de esto no me vera con otros ojos!, pero lo que me llamo la atención es que recordé unas ultimas palabras "Yo también te amo Sannie", una sonrisa se escapo de mis labios, debe de ser una pesadilla, ella nunca diría algo así, una voz me saco de mis pensamientos, era ella.

T/n:No quiero estar sola....Iseul, abrázame- *vi como temblaba, lo único que puede ser, es el dormir sola, pero lo dudo* -Porque los chicos...son malos...si fueran como San....me gustarían mas- *Quede callada ante ello*

¿Como yo?, acaso lo que pensé no era un solo sueño ¿realmente lo dijo?, me quede a su lado mientras seguía hablando entre sueños.

T/n: No me digas que esta mal, a ti te gusta Isaac de la habitación 98, deberias apoyar me *al escuchar eso me senti mal por SeongHwa, que realmente le daba drogas para que lo amara* Sannie...se que estas escuchando...

Esas palabras hicieron que me levantara, para luego escuchar una risita de su parte.

T/n: Si fuera real, y me escuchas, te amo, aunque no lo demuestre *esas palabras fueron las ultimas ya que se quedo callada y profundamente dormida*

Solo me quedo volver a acostar me a su lado, era demasiado temprano y no habia que hacer algo a esa hora, cerré mis ojos para a los instantes abrir los, la alarma sonaba, eran las 7am, me levante, y no estaba a mi lado, al pensar lo del dia de ayer corri a la sala, olvide cerrar la puerta del departamento, ella pudo escapar, mi sorpresa fue enorme al verla con mandil y cocinando, la sala estaba limpia, el corredor de mi estudio igual, la mire confundido, a lo que hablo.

T/n: No quería que te sintieras mal por lo de ayer, así que decidi limpiar antes de que despertaras, lamento lo de tus amigos, si no gustas hablarme yo...

No la deje terminar ya que la bese en los labios, no me seguía el beso, sabia perfectamente el porque, solo sentía como quería alejarme, me dolía pero haré cualquier cosa para que realmente me ame, todo lo que dijo es una prueba de que lo conseguiré.

-Desayunaremos juntos, me tengo que ir a trabajar- *le aclare a lo cual ella asintió*

T/n: Sobre lo de ayer, me gustaría arreglar las cosas con SeongHwa e Iseul, no puedo dejar que su hijo vea a sus papas divorciarse *me dijo mientras me servia el desayuno, pan tostado y jugo de naranja*

-Le dire a SeongHwa que vengan en la noche a la casa, tu solo ponte aun mas linda y haz una cena, que hoy, arreglaremos las cosas...es una promesa linda-  

The Night (San y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora