Después de discutir lo, de que As y Min se quedaran dormidas en la junta (por cierto las odio) y una exhaustiva evaluación de tramas al acabar la historia de WooYoung ( ojo, la de Seonghwa y la de San dependen meramente de AS y Mi) elegimos iniciar con mas bandas, en esta ocacion debido a que dos chicas comentaron ( Stan_ONEWE y Carat_One-It4ever ) haremos una historia de TAG (GoldenChild) y otra de Byeong Kwan (Ace) que por cierto casi nos matamos para elegirnos (mas porque en la de ace empato con WOW y en la de Golden Child con DaeYeol) pero como las niñas (As y Min) se durmieron, yo y 05 quedamos que ellos serán lo primeros, aquí las tramas.
Kim Byeong Kwan - ACE
por 05- World blossom: E caído en este mundo con todo el conocimiento que se debe, pero vil forma es mera ignorancia, hasta conocerte a ti, todo el mundo para mi eres tu, yo soy la flor del mundo, pero tú puedes ser mi mundo. Byeong Kwan es una estrella que por error cayo en la tierra, tiene que adaptarse al mundo, en el proceso robando su pureza debido a que usurpara la identidad de un famoso cantante.
por Min -Protect the queen: No puedo permitir que nadie la toque, su vida depende de mi, jure siempre cuidarla y no importa el que, yo daré mi vida para proteger a la reina. Tu eres la reina de Indamia, un reino que a estado en constante ataque y cada generación tuya a tenido que expiada sus pecados con la muerte, pero con ellos sus caballeros reales, tu mejor amigo Byeong Kwan, ofrecido para ayudarte desde pequeño se tuvo que ir para ser entrenado y matar a todo aquel que quiera tocarte, porque, debe proteger a la reina.
Por As - Shadow: Tu eres la sombra de el, tu debes saber todo de tu progenitor, expiada tus pecados orando por tu vida. Byeong Kwan es un peligroso vendedor de sustancias prohibidas en corea, tu eres la hija de un importante exportador de Marihuana y cocaína, en la muerte de tu padre y madre debido a Byeong Kwan el te obligue a aceptar el trato que tu padre no quiso, consiste en casarse ambos y ser los mejores exportadores y tratantes de dichas sustancias.
TAG - GOLDENCHILD
Por As - Empire: Después del asesinato de la familia real su hijo menor Son Young Taek queda a cargo del reino de Samdam, su hermana menor Son Baek Ah le recomienda atender al pueblo del cual está sufriendo de hambruna, por el desespero se le ocurre la idea que resolvería la política en su reino, sus 10 ministros escogerían a las flores más bellas de las 10 provincias de SamDam para que sean educadas en las áreas de economía, finanzas y tratados con los demás reinos, sin saber que dentro de las 10 damiselas esta la hija del asesino de sus padres.
por Min -Photography: La chica dentro de esa imagen me hizo feliz por el tiempo que estuvo a mi lado, ahora que ella ha vuelto no la dejare ir, aun así si ella es la creadora de la fotografía. Tag es un empresario famoso, al ganar para que su imagen saliera en la revista time un fotógrafo inesperado va a su empresa para la toma de esta, ella jamas cambio, sigue teniendo el aspecto inocente de siempre.
Por Hong - Crystal flowers: Atrás de estas paredes se encuentra el tesoro más grande que e hecho, todas esas flores han sido mi gran amor, pero esos ojos miel, esa sonrisa hermosa, vende aquello que más cuido para salvar a los demás, por ello hare que lo más hermoso jamas creado sea visto ante todos, una flor de cristal. Tag tiene una maldición, cualquiera que lo mire caera con un amor enorme a el, asi que el cubre su rostro con una máscara para no ser visto y se encierra en su mansión, solo cuidando de su jardín de flores, pero atravez de esas ventanas el denota a una humilde joven saltar su reja y recoger flores.
Por 05 - without you: Me niego a dejar que te vayas, pero son tus sueños, tu aroma se pudo perder entre el avión y mi vida se volvió insolita, hasta que algo nos uno, sin ti, jamás conoceré la verdad y el amor. TAG y su grupo tendrán una visita inesperada de la mejor compositora y productora de corea, conocida como Doble U, ella jamas a sido conocida por los artistas que ayuda, hasta que alguien reconoce la letra de una canción que le recuerda a ella, su mejor amiga de la infancia.
Sinceramente todas aperas de que no lo noten estamos ocupada con esto y sinceramente vale vrga que opinen ya que son solo ideas, pero agradecería que al menos digan cuales les gustan de cada una ya que nos serviria.
ESTÁS LEYENDO
The Night (San y tu)
AcakComencé buscando la prisión en sus recuerdos y tratando de ver lo que más le aflije, gran error, nuestro vínculo de Doctora y paciente jamás debió de pasar de amigo a amiga, realmente fue un error dejarlo salir, ahora todo es más obscuro que la noch...