Me sentía muy incomoda con la mirada de hyunjin así que decidí irme de ahí rápido. Mientras me iba choque con alguien y eso hizo que me cayera al piso
...: p-perdón no te vi *le estiro la mano* estas bien?
T/n: no pasa nada *le agarro la mano, me levanto y me doy cuenta que es un chico* estoy bien, gracias *sonrió*
...: *se me queda viendo* ay que tonto, me llamo jackson *dice sonriendo*
T/n: *rió* me llamo t/n
jackson: lindo nombre *sonríe* justo iba para la cafetería, queres sentarte conmigo?
T/n: gracias, si porque no
Después de eso volví a la cafetería pero con Jackson. Nos sentamos en una mesa un poco cerca de la de los chicos.
Narra hyunjin
Estaba un poco enojado con minho por invitarla pero me di cuenta que no puedo ignorarla por el simple hecho de que es amiga de mis amigos así que voy a aprovechar y esta noche le voy a preguntar porque me ignora y porque dice no conocerme.
Después de que se fue vi como chocaba con ese tal Jackson y como se quedaron hablando, me intrigaba saber de que hablaban pero cuando quise ir para saber ellos se sentaron en una mesa y por una razón que no se cual es me dieron celos ya que no paraban de reírse y mirarse.
felix: hyunjin estas bien?
hyunjin: s-si estoy bien
minho: estas enojado? por lo de t/n?
hyunjin: no minho, es amiga de ustedes asi que tengo que aceptarlo
woojin: seguro?
hyunjin: si tranquilo, voy al baño ya vuelvo
todos: bueno
Ya no quería estar ahí así que me fui al baño, me molestaba no poder parar de pensar en ella. Pensé que la había olvidado y superado pero cuando apareció lo único que quería era ir y abrazarla bien fuerte.
No puedo separarme de ella, me debe una explicación, necesito saber el porque dice no conocerme, ¿acaso no sabe que diciéndome eso me lastima? No quiero perderla de vuelta, no lo voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Hyunjin ✨
RomanceEs mí primera vez haciendo algo asi, espero que les guste y que le den amor. Gracias ♥️