Chan: Que suerte que te encontraste con hongjoong
Jisung: La próxima vez que salgas no importa la hora ni donde estés, avisanos así te podemos buscar
Hyunjin: Jisung tiene razón, sabemos que rodrigo puede hacer cualquier cosa, lo mejor que podemos hacer es mantenerte "controlada" por mas feo que suene
Tn: Gracias chicos -sonrío- No les molesta si me voy a ir a bañar?
Minho: Claro que no, mientras te bañas nosotros cocinamos y armamos la mesa
Tn: esta bien
Subí a mi habitación, busque algo cómodo para ponerme y me fui a bañar, la verdad es que necesitaba sentir como el agua caía sobre mi cuerpo. Todavía mis piernas me tiemblan del susto, esta vez si tengo miedo pero no por mi sino por las personas que me rodean, rodrigo es capaz de lastimar a quien sea con tal de tenerme.
-Narra Jisung-
Mientras ayudaba a los chicos a armar la mesa no podía sacarme de la cabeza lo que le pasó a tn anoche, no para de imaginar lo que le hubiera pasado si hongjoong no aparecía, le llegaba a pasar algo y yo me muero.
En este tiempo me di cuenta que siento cosas por tn y se que en parte esta mal porque a hyunjin le gusta pero por otra parte no puedo mentirme y decir que no siento nada, pero ahora debo concentrarme en ayudar a tn y después veré que hago con lo que siento.
-Narra Hyunjin-
Después de ayudar a los chicos a cocinar fui a la habitación de tn. Golpeo la puerta y pregunto si puedo pasar, ella me dice que si y yo entro.
Hyunjin: Te interrumpo?
Tn: No justo termine
Hyunjin: Como estuviste anoche? Te trato bien hongjoong?
Tn: Me trato re bien, es increíble -sonríe-
Tn sonreía como una nena enamorada y por más que intente no podía no ponerme celoso y menos sabiendo que pasaron la noche juntos.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Hyunjin ✨
RomanceEs mí primera vez haciendo algo asi, espero que les guste y que le den amor. Gracias ♥️