Parte 2

418 28 0
                                    

Cada vez que estoy con el me siento feliz y cómodo, se que con el puedo hablar de cualquier cosa y nunca me juzgaría, compartimos muchos momentos lo que hace que mis sentimientos por el crezcan cada vez más, lo cual también me preocupa porque tengo miedo de decirle y que me rechace y me trate como una persona rara.

-En la fiesta-

Estaba bailando con unos amigos y el tiempo pasaba pero changbin no estaba, de todas formas no me puse a buscarlo porque sabia que estaba con jennie y sinceramente no quiero ver como se besan y están juntos. Cuando voy a buscar algo para tomar me los encuentro y escucho su conversación.

Changbin: Jennie te quiero preguntar algo

Jennie: Dime, que pasa?

Changbin: Te quería preguntar si queres ser mi novia -sonríe-

Jennie: Claro que si mi amor- lo abraza y se besan-

No lo podía creer, hoy a la tarde me dijo que no sentía nada y ahora le pidió ser su novia, mis lágrimas caían sin parar, estaba destrozado. Se me cayó el vaso con la bebida haciendo que changbin se diera cuenta que estaba, él me mira y digo lo primero que se me cruza por la cabeza.

Felix: Sos un idiota

Después de decir eso, salgo corriendo y me voy a mi habitación, tn me sigue.

Tn: Ey ! Estas bien? Que te pasa?

Felix: Estoy bien, dejame

Tn: Podes contarme lo que sea -trata de agarrarme el brazo-

Felix: ESTOY BIEN! -me safo del agarre y cierro la puerta bruscamente-

-Narra tn-

Sabia que no estaba bien pero ahora no podía hacer nada, voy a esperar hasta mañana y trataré de hablar con él. Vuelvo a la fiesta y me encuentro con changbin.

Changbin: Esta bien!? Que le paso?

Tn: No se, pero lo mejor es que lo dejemos solo hasta mañana

Changbin: No entiendo que hice mal 

Tn: No te preocupes por eso ahora, mañana hablaremos con el

Imagina Con Hyunjin ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora