parte 2

722 51 0
                                    

Tiempo después mí mamá se casó con otro hombre, a mí nunca me molestó porque yo quería que mí papa y mí mama sean felices estando juntos o no.
Primero todo iba bien, Rodrigo ( el esposo de mí mama) se vino a vivir con nosotras pero todo cambio cuando entramos en confianza. Me empezó a ver de una manera diferente, me hablaba y miraba diferente, al principio no le prestaba atención hasta que una noche paso algo que me cambio la vida y que nunca voy a olvidar pero todavía no estoy lista para hablar de eso.
Por esto, trato de no ir a mí casa hasta que Rodrigo llegue del trabajo y se vaya a dormir, siempre meto la excusa de que me quedo a comer de Mark o de lisa pero no es así.
Detrás de la escuela hay una puerta rota por donde cualquiera puede pasar y por donde entro casi todas las noches, al entrar voy al aula y me siento a comer hasta después de la medianoche que es la hora en la que Rodrigo sale de trabajar.

Faltaba todavía media hora para la medianoche, así que decidí caminar por los pasillos para no aburrirme, aunque dudo que sea divertido.
Mientras caminaba empecé a escuchar musica, así que la empecé a seguir. Me asome por la puerta de dónde venía el sonido y me encontré con la persona que menos quería.

Narra Hyunjin

La razón por la que no me agrada t/n fue porque yo a ella la conozco desde que tengo memoria pasaba días y noches con ella.

Pasado

Un día mi papa se enojo con mí mama hasta el punto de pegarle, yo era chico y lo primero que hice fue salir de mí casa y buscar a t/n cuando llegue a su casa si papá me dijo que se fue del país. Yo no lo podía creer, me había dejado solo y ni siquiera se despidió.
Desde ese día me volví más cerrado, siempre había estado para ella y ella simplemente se fue sin decirme nada.
Paso el tiempo y cuando cumplí los 18 me viene a vivir a Corea solo, vine a vivir acá porque mí sueño es ser bailarín y en Corea hay más posibilidades. Un día me encuentro con un grupo de chicos que bailaban en la calle, me llamaron la atención asi que cuando terminaron me acerque a ellos.

Hyunjin: hey chicos! Bailan increíble

Han: gracias - sonrio -

Woojin: como te llamas?

Desde ese día nos hicimos muy amigos hasta el punto de vivir juntos, ellos son mí familia.

Imagina Con Hyunjin ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora