Parte 3

478 31 0
                                    

-En el comedor-

Tn: Ya que se acabo todo, quería agradecerles porque sin conocerme estuvieron a mi lado y me ayudaron, pensé que nunca se iba a terminar este infierno pero se terminó -río- No puedo creer que por fin se termino. Enserio muchas gracias.

Jisung: Ahora sos nuestra familia, somos una familia, vamos a estar para vos como vos vas a estar para nosotros

Seugming: Te queremos mucho tn

Hyunjin: Ahora que se termino todo, que queres hacer?

Tn: -sonrio- Puede parecer que estoy loca pero quiero hacer una fiesta

Felix: ¿Una fiesta?

Tn: -asiento- Quiero volver a sentir lo que era bailar y divertirme sin preocuparme por lo que me podía pasar al regresar a mi casa, quiero ver a soojin, a mark y a todos los demás

Chan: Si eso es lo que queres, entonces lo vamos a hacer

-Dos Semanas Después-

Después de salir del hospital y de estar en casa de los chicos, fui a ver a mi mamá y le dije que estaba bien y le pregunte si me podía ir a vivir (ahora sí para siempre) con los chicos, ella me dijo que si.

Volví a la escuela y comencé a rehacer mi vida, en cuanto a mark le dije que no sentía lo mismo y él lo entendió y dijo que sigamos siendo amigos. Todavía no pude hablar con hyunjin así que espero hacerlo pronto.

Por otro lado, últimamente veo a felix un poco desanimado, está como raro, varias veces intente hablar con el pero me dice que esta bien. En fin, supongo que cuando este listo va a hablar.

Hablemos de otra cosa, hoy a la noche en mi casa con los chicos organizamos una fiesta, quería hacerla antes pero preferí esperar un poco más.

-En la escuela-

Soojin: Ya sabes lo que te vas a poner?

Tn: Si, tengo un conjunto que todavía no use y vos?

Soojin: Esta tarde, mark me va a acompañar a comprarme algo

-Suena el timbre-

Soojin: Bueno tn nos vemos después

Tn: Nos vemos

Después de terminar mí última clase me fui a casa para prepararme para esta noche.

Imagina Con Hyunjin ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora