Conociendo

3K 223 10
                                    

Una vez Jungkook en la enfermería, sólo se estaba quejando y contó lo que pasó a la enfermera y al final dijo que "ojalá lo echaran" a los que la enfermera solo se quedó callada y no fue la única suga también se quedó callado.
Suga sabía que eso no se podía hacer por que el dueño de la universidad era el padre de jimin el Sr. Park, y que todo estaba bajo el control del dueño de la institución(osea el papá de jimin).

Una vez afuera de la enfermería se dirigieron a él salón, y le contaron todo al profesor a los que él solo asintió ya que no podía hacer nada el solo era un simple profesor,cuando Jungkook y suga se fueron a sentar a sus asientos el profesor se levantó de su silla y habló.

Profesor:bueno hoy tenemos un nuevo alumno, por favor Jungkook presentate.

Jungkook una vez levantado, vio que todos estaban susurrando "el es el chico que jimin golpeó" y cosas así, con toda la fuerza que tuvo habló.

Jungkook: hola soy jeon Jungkook, tengo 14 años y espero que podamos llevarnos bien-hablo con nerviosismo y sonrojado a los que todos dijeron "awwww"

Pero a pesar de eso todos se quedaron atónitos a la edad del pequeño Jungkook, pensando en que hacía en 1 de universidad, Jungkook aún sonrojado se sentó pero sintió una fuerte mirada que provenía de un gran alfa, Jungkook pensó que no habían alfas en este ciudad pero al parecer se equivoco.

(Jungkook era un omega muy sensible perdon si no lo había puesto al principio)

Jungkook solo se quedó atento a la clase, en cuanto sonó el timbre del almuerzo todo el el mundo ya estaba preparado mirando el reloj con sus mochilas en la mano, en cuanto dio el timbre todo el mundo salió como una manada de animales que casi todos lo que salieron casi se caen en el intento de pasar la puerta.
Jungkook solo río bajo y comenzó a recojer sus cosas, pero aún sentía la mirada pesada de él chico y se volteo a mirarlo, los conectaron mirada 6 Jungkook solo se encojio en su lugar y se volteo a mirar a su lada y vio que no estaba suga.

Jungkook : muerda-dijo Jungkook cuando vio que estaba solo con el alfa por que tampoco estaban los amigos de jimin. Solo sintió unos pasos que se dirigieron a su lado y alzó la vista para ver los ojos de jimin esos ojos colo miel tan claros como el día.

Jimin: oye rata te veo atrás de la escuela cuando terminen las clases y si no vas te irá muy mal ¿me oíste?. - dijo en tono firme y serio que iso estremecer a Jungkook el cual solo asintió, pensando en que podía llevar a suga como compañía. Pero como si jimin leyera sus pensamientos le llegó la respuesta que menos quería escuchar.

Jimin: no puedes traer a nadie y no puedes mirarme si no te digo que lo hagas ¿me as escuchar chiquillo?

Jungkook volvió a asentir sin mirarlo. Jimin sólo salió de hay con una sonrisa y fue directo a donde sus amigos, Jungkook iso los mismo se diría a donde yoongi,quien los esperaba.

Suga: por qué tardaste tanto kook.

Jungkook no podía contarle nada sabía de todas formas que no podía llevarlo con él a la propuesta de Jimin, así que solo dijo una pequeña mentira.

Jungkook: lo siento me perdí - dijo nervioso a lo que yoongi solo asintió y terminó de comer junto con Jungkook.

Cuando ya era la última clase ya pronto sería el encuentro con Jimin y estaba nervioso y asinsioso con eso por que aunque Jimin no lo tratara bien el Jungkook sentía algo por el el era fácil para dejarse llevar por el amor así que ya estaba tragao de Jimin (como dicen en mi país :v).
Una vez sono la campana se levantó y vio a Jimin salir rápido del salón solo sin sus amigos. Jungkook solo suspiro y ya con todas sus cosas guardadas se dirigio a la puerta no sin antes decirle a yoongi que el iría solo a su "casa.".

Jungkook una vez llegó a donde le indicaron vio a Jimin mirando seriamente con su auto al lado de él.

Y su auto es este:

Jungkook solo quedó mirando el auto limitado que tenía jimin es un "Koenigsegg CCXR" solo lo miraba atentamente asta que vio reír a jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook solo quedó mirando el auto limitado que tenía jimin es un "Koenigsegg CCXR" solo lo miraba atentamente asta que vio reír a jimin.

bad boy [jikook<3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora