Cuando la canción dejó de sonar, jimin se agachó frente a Jungkook el cual están sorprendido y con amenazantes lágrimas en el rabillo de los ojos.
Jimin ya inclinado frente a su futuro esposo, claro si Jungkook quería, sacóuna pequeña cajita de su bolsillo y la abrió lentamente asta dejar ver su contenido frente al chico que le gustaba.
(Elijan el que más les guste.)
A Jungkook le empezaron a salir las lágrimas y los ipidos y entonces fue caudno jimin dijo esas palabras uq e fueron como resuscitacion para el pobre corazón del omega frente a el.<<Jungkook, me harías el hombre más feliz del mundo si aceptaras casarte conmigo... >>
Por un momento todos quedaron esperando que jungkook hablara y era que los que estaban reunidos no podían oler el sentimiento que desprendía Jungkook pero el de jimin era nerviosismo.
Jungkook se tiro sobre jimin el caul lo resivio con brazos abierto para agarrar a su prometido el caul junto con el calleron hacia tras.
<<encerio?, si, si quiero>>
Jimin abrazo a su omega de la cintura para ayudarlo a levantarse y colocarle el anillo a Jungkook el cuál estaba temblando de la emoción.
Por fin se casarian y tendrían muchos cachorros que cuidar, amar y educar para que también pudieran ser felices en algún futuro.
Se dieron un beso para luego a abrazarse y que las demás personas que se que se encontraban en el restaurante se levantarán y empezarán a aplaudirles.
Se sentaron y la muy pronto familia los felicitara con a razón y palabras bonitas.
Jungkook están muy emocionado, estaba iperventilando y jimin podía oler la emoción de su muy pronto omega,agarro de Jungkook para sentarlo en sus piernas y baarzarlo de la cintura.
Jungkook sonrojado, bajo la cabeza, jimin río y agarro la mano donde estaba el anillo para luego besar su dedo a lo cual Jungkook sollozo.
Jimin asustado miró a su prometido el cual derramaba lágrimas de felicidad y sólo se abrazo al cuello de jimin para esconderse en su lugar personal y ese lugar era el lugar favorito de Jungkook.