Pov jimin.
Ya a pasado una semana desde que le dije eso a kook y no me a querido perdonar, pero no voy a dejar de pedirle perdón asta que el me acepté mis disculpas y ya eh intentado todo para que me perdone y nada, hoy sera otro día para mi y para todo el mundo.
Me estaba dirigiendo a la universidad ya listo para llegar en mi coche, una vez llegue a la universidad, estacione mi coche y me dirijo a mi salón. Tengo una sorpresa para Jungkook esta noche, se que muchos ya se hubieran rendido de pedir perdón pero es muy importante para mi ese perdón y lo voy a conseguir, si no me dejaré de llamar park jimin.
Cuando llego a mi salón veo a mi amigos y me dirijo a ellos y pasaron unos minutos y llego la maestra, una vez llego la hora del almuerzo nos dirigimos a la sala del comedor privada de el instituto. Mi padre hizo una sala de estar para nosotros esta lleno de computadoras, comida, libros y todo lo qu ete imaginas solo para nuestra diversión, es bueno ser multimillonario. cundo toco el timbre mis amigos se dirigieron a él salón y yo me quedé en la sala de estar, me saltaria las clases, tenia que hacer una llamada para la sorpresa de Jungkook así que me puse en marcha,todo estaba marchando bien y así marcharía.Pov Jungkook.
Cuando tocaron el timbre para el almuerzo no vi a jimin salir de su salón, ese chico me ah asta rogado para que lo perdone pero siempre le digo que no o lo ignoro, yoongi me estaba esperando para comer así que me dirigi a él, pedimos nuestras ordenes y no sentamos ya con nuestra comida en las manos, cuando terminamos de comer sonó el timbre y nos dirigimos a nuestro salón, nos tocaba con jimin y pues sería difícil estar hay así que me armé de valor y entre a el salón pero no lo vi sentado con sus amigos, sus amigos estaban pero el no y eso me preocupo un poco, yoongi que estaba a mi lado sintio ferormonas de preocupación y se volteo a mirarme.
Yoongi: que pasa Jungkook?.
Jungkook: no nada, mejor vamos a sentarnos que llega la maestra.
7:00 pm hora, Seúl
Universidad soul National
university.
Ya era la hora de la salida así que recogí todas mis cosas y me dirigi a mi dulce hogar, cuando llegué mi mamá me resibio con una enorme sonrisa y un abrazo, okay que le habrá pasado, ignore eso y también la abraze y pase a la sala donde había un enorme ramo de rosas rojas y también había una carta así que la abrí y leí."querido Jungkook, soy jimin te mando este ramo por que sabes que ya lo eh intentado todo para que me disculpes y quiero que lo hagas por favor... Espero y me puedas perdonar en el ramo hay 750 rosas. Espero y te gusten.
Con amor: park jimin."
Solo me quede pensando si habían 750 rosas, no creo que hayan 750 rosas.
Narra la narradora. (:V)
Jungkook se dedico a contra las rosas y su madre le estaba viendo con cara de pendejo, como no se había dado cuenta que su hijo era tan pendejo.
Jungkook: 747,748,749.... Solo hay 749.
Que mentiroso es jimin dijo que habían 750 y sólo hay 749. - dijo Jungkook con voz enojada jimin lo había estafado.Pero todo pasó cuando escucho pa puerta de sala así que fue a abrir la puerta y se llevó la grata sorpresa de jimin con una rosa en las manos.
Jimin: