Capitulo dedicado a:
@JhoselynArandaVelasq.
Gracias preciosa 💖💖💖
Bueno mejor sigamos.La hora de llegada a Seúl fue a las 11:00pm y todos tenían sueño, mañana se tenían que levantar temprano para poder alistarse y salir todos el día de mañana y jimin quería que su novio tuviera un buen cumpleaños nadie de su familia podía tener un mal cumpleaños.
Una vez ya abajo del avión, se sintió la brisa de la noche en sus caras, Jungkook casi que sale volando cuando la brisa pego contra su cuerpo caliente.
Se dirigieron a la limosna listos para irse a él hotel que habían reservado los olores de los omegas y de los altas que estaba en la limosna estaban revueltos no se podía oler a nadie pero jimin ya conocía el olor de su chico.
Jimin jamás pasó los celos de Jungkook con el y eso tenía que ver con el secreto entre el y la Sra. Jeon y el, muy ponto se cumpliría.
No le dio vuelta al tema y se acercó a kook para abrazarlo,una vez frente al gran edificio lujosos, cada uno tenía una habitación pero las parejas una en cada habitación y las que no tienen pareja como la Sra. Jeon dormirá sola.
Así que jimin y kook iban a dormir juntos y eso estaba bien para jimin, casi nunca dormia con Jungkook por cuestiones de la universidad y la pasarela y eso lo ponía difícil.
Una vez dentro de la habitación jimin entró las maletas mientras kook se tiraba a la cama, jungkook estaba boca abajo y le veía el trasero.
(hagamos como que Jungkook tiene más trasero que jimin aunque no sea verdad :V).
Jimin tenia una gran vista del trasero de su novio, quería tocarlo, golpearlo y amasarlo asta que este estuviera rojo.
Jimin se acerco a kook y le dio una palmada en el trasero a lo cual este gimio en reproche, se volteo a ver a jimin y le sacó la lengua.
Jimin Río por lo que había echo y se acostó de tras del trasero de kook.
Jungkook estaba así:
Y jimi estaba tras el, sentado.
Jungkook tenía sueño pero jimin todavia quería estar despierto entonces empezó a tocarle el trasero a kook, dando un masaje por toda la zona abultada.
Jimin estaba encantado y a Jungkook pues también le gustaba y unos 5 minutos Jungkook cayó en los brazos de morfeo, jimin decidio a hacer lo mismo y se durmió abrazando a su novio.
°¬Al día siguiente¬°
toda la familia se encontraba en al limosina listos para ir al campo y pasarla bien.
Taehyung: quién lo diría jimini, invitándonos a salir.
Jimin: envidia tae.
Se la pasaron charlando asta que se dieron cuenta de que ya habían llegando y sacaron todo, el padre de jimin junto con la Sra. Park habían puesto protección por todo el lugar era algo así como a escondidas para que la familia no se preocupara y siguieran divirtiéndose.
Taehyung: chicos, vamos al lago mientras ponen todo.
Jin: pero esta tan lejos.
Taehyung: pero si esta frente tuyo
namjoon: vamos jini.
Namjoon ayudó a jin a levantarse o más bien arastrarlo asta el lago, jimin por su parte veía divertido a sus amigos pero jungkook donde estaba, se volteo a mirar si estaba con su madre y si esta con su madre, jeon estaba pidiendo permiso a Suni que era el nombre de la madre de Jungkook para que ver si le daba permiso y eso le pareció tierno a jimin si bien Jungkook jamás dejo de vestirse con ropa femenina y eso a jimin le daba ternura y exitacion.
Cuando todos llegaron al lago empezaron a caminara por el lugar, lagunos metían los pies en el agua y otros pues se mimaban acostados en el pasto.
Jungkook y jimin eran uno de los que estaban acostados en el pasto, Jungkook acostado sobre jimin y este abrazándola por la cintura.
Jungkook: gracias jimini, por este momento.
Jimin: no hay por qué agradecer, eres mi novio y devo consentirte.
Jungkook soltó una pequeña risita y se abrazo fuerte a jimin dándole un pequeño beso en los labios. Por su parte jimin le abrazo fuerte de la cadera y le dio un beso en el cuellos.
Taehyung: uy pero que amor.
Suga: que empalago.
Jimin: eso es envidia perros.
Se echaron a reír, j-hope, tae y suga (trio) son novios y jin y namjoon también.
Estaban hablando asta que escucharon a los mayores llamarlos para comer, se levantaron y se dirigieron a devorar toda la comida.
Cuando terminaron, se reposaron y volvieron al hotel ya que dentro de unas horas saldrían a celebrar el cumpleaños de kook y se tenían que ver bien ya que kook iba a tener una de sus mejores sorpresas.
€2 horas después€
Estaban listos para salir a la cena de celebración del cumpleaños, se subieron a la limo y se dirigieron al restaurante más famoso de Corea.
Cuando entraron un mesero los resivio y los llevó a su mesa, Jungkook llevaba un vestido muy lindo y unos tacones no tan altos, jimin y los demás hombres estaban vestidos con trajes, las señoras mayores tenían sus vestidos lujoso y estaban palticando de mi emocionadas que estaban sin duda eran las mejores amigas.
El mesero llegó a su mesa y comenzaron a pedir la comida, cuando la comida llegó jimin le pidió al mesero que pusieran la canción de Jungkook.
°Sweden laundry°
Jimin se levantó y agarro la mano de kook el cual lo quedo mirando confundido pero jimin tiro de su mano para levantarlo y llevarlo a la pista para bailar en donde habían personas bailando tranquilamente y no eran los únicos que salieron a bailar, los chicos también salieron a bailar.
Jimin y kook estaban en el centro de la pista, bailando tan eufóricamente y pegaditos como si no quisiera despegarse nunca, su amor era muy fuerte y jimin estaba mostrando todo el amor que siente y sentirá por el resto de su vida...
💖💖💖💖😏