Importante

2.3K 182 28
                                    

Jimin ya había entrado a la casa de Jungkook, encerio necesitaba hablar con la madre de Jungkook era lago importante, cuando ya estaba cerca de la Sra. Jeon le dijo a Jungkook que se fuera a caminar y Jungkook con un puchero asintió y salió de casa.
Una vez que Jungkook salió, jimin se acomodo y habló haciendo que la Sra. Jeon se sobresaltara.

Jimin: tengo que hablar con usted sobre algo importante.-dijo un poco emocionado, asustado pero con todo el respeto.

Sra.jeon: claro jimin, dime que pasa.

Jimin: es sobre.... - empezó a hablar.

Y no tardaron mucho en hablar a la madre de jeon le gustaba la idea de jimin, ella también quería, era el mejor plan que ah tenido.(ustedes no lo van a saber por ahora,wuajajaja)
Cuando terminaron de hablar jimin llamó a Jungkook para que regresará a casa, cuando Jungkook llegó la Sra. Jeon le dijo que iría a rezar (:V), cuando la madre de Jungkook salió jimin se acercó a Jungkook y le dio un beso, ya mañana cumpliría los 15 y le tenía una sorpresa.

Jungkook : de que hablabas con mi madre? -preguntó con un puchero-

Jimin:qué lindo te vez haciendo pucheros... No te puedo decir lo que hable con tu madre. - dijo dándole un beso -

Jungkook: pero yo quiero saber...

Jimin : sabes que no te voy a decir.

Jungkook: eres malo..

Jimin rio y le dio otro vez, pero ahora mucho más largo.

Jimin engancho las manos en la cintura de Jungkook y empezó con apretones por las caderas de kook,jungkook tiene una cintura muy pequeña, tiene un cuerpo perfecto, Jungkook estaba excitando jimin podía olerlo, pero no era el momento para eso, así ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin engancho las manos en la cintura de Jungkook y empezó con apretones por las caderas de kook,jungkook tiene una cintura muy pequeña, tiene un cuerpo perfecto, Jungkook estaba excitando jimin podía olerlo, pero no era el momento para eso, así que con toda la fuerza de voluntad despego a Jungkook en cual quedó con los labio al aire y jimin dio un último beso, cuando escucharon el flash de una cámara y voltearon a ver, era la mamá de kook, se separaron rápidamente.

Sra. Jeon: hey por qué dejaron de besarse yo quería ver - dijo con cara pervertida - por tu culpa hijo ya me volví fujoshi y una muy buena.

Jimin y Jungkook se sonrojaron y la señora jeon se echo a reír.
Se quedaron hablando y jimin se quedó a cenar.

Jimin:bueno, ya me tengo que ir a mi casa, nos vemos mañana-no se fue sin antes darle un besos a su futuro novio -.
                    Al día siguiente
Jimin llegó a la casa y vio que Jungkook no estaba eso era bueno tal vez estaba en la uníversidad y el podía planear todo con la madre de kook para la fiesta, el se encargaria de comprar todo por que sabe que ahora mismo la única familia de kook no está pasando por un buen momento económico.
Cuando compraron todo el y la Sra. Jeon ordenaron todo para la fiesta ya estaba quedando todo muy bonito para ese día, el mejor día de Jungkook y jimin daría todo para que se sintiera lo mas bien posible y asta más.
Ya casi era la hora para que Jungkook llegara a casa, debían apurarse para la fiesta, la madre de jeon se dio una ducha y se puso un hermoso vestido un poco desgastado pero era el mejor que tenía y le encanta y jimin se puso su mejor traje para la ocasión, todoya estaba listo, solo faltaba esperar a Jungkook.

bad boy [jikook<3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora