Desperté gracias a los rayos del Sol que entraban por mi ventana, observé el reloj de la mesita de noche y me topé con la gran sorpresa de que eran nada mas y nada menos que las 7:30 am. ME FALTABAN 30 MUNITOS PARA ENTRAR A CLASES
Me levante lo mas rápido que podia para arreglarme para ir a la Secundaria, hize mis necesidades y me puse mi uniforme.
Pero antes de seguir contando de mi día a día les voy a decir quién soy.
Me llamo Park T/N tengo16 años y soy de T/P, estoy en 1er año de Secundaria. Mi familia esta integrada por mi Papá que es de aquí de Corea del Sur y es uno de los empresarios más exitosos de toda Asia y de algunos lugares del mundo, mi Mamá que es de T/P y trabaja con mi Papá. Por último y menos importante el odioso de mi hermano Park Jimin tiene 17 años y al igual que yo va a la Secundaria pero en 2do año es Pupular y el típico Don Juan del Colegio junto con los idiotas de sus mejores amigos, en fin.
Iba corriendo al colegio ya que el chofer no se encontraba, genial acabo de ganar el concurso a la mas desgraciada del año.Veo la hora en mi Phone y me doy cuenta que llevo 5 minutos de atraso.Estaba corriendo por todos los pasillos del cole y me di cuenta de que todos los alumnos estaban en sus respectivas aulas, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando choque con alguien.
TN:Hay fijate por donde caminas imbécil-dije yo parandome del suelo y sin mirar a aquella persona.
xx:No tengo la culpa de que seas tan despistada y siempre llegando tarde.
TN:Ash lo que me faltaba que haces fuera de clases Jimin-con el ceño fruncido.
JM:Pues no te interesa-mirandome con cara de fastidio.
TN:Yo que tu me voy arreglando bien el uniforme y disimular un poco por que hueles a Zorra-mirándolo con asco.
JM:YA ENTENDI SARCÁSTICA-gritando ya que empeze a correr para poder llegar aunque sea a mitad de clases.
Al fin llegue al salón pero me lleve con la gran sorpresa de que el Profesor de Matématicas estaba dando su clase, me había olvidado por completo que me tocaba a primera con ese antipático.
TN:Profesor puedo pasar-avergonzada ya que no era la primera vez que llego tarde a su clase.
PM:Señorita Park lleva 15 minutos de atraso, hasta cuando va llegar su falta de respeto de estar llegando tarde-mirandome con el ceño fruncido.
TN:Lo siento-agachando la cabeza.
PM:Eres mi mejor alumna Señorita Park no me haga cambiar esa opinión de usted, puede pasar que no se vuelva a repetir o me vera obligado a reportarla a dirección.
TN:Gracias-reverencia.
Me fui a sentar con una de mis mejores amigas Lisa.
Lisa:Otra vez llegando tarde Señorita Park-susurrando y mirandome divertida.
TN:No tengo la culpa que mi despertador no huviera sonado, ash ese estúpido-susurrando.
Lisa:Que no se vuelva a repetir eres mi mejor alumna Señorita Park-susurrando con voz grave imitando al profesor.
Nos reimos, y asi avanzaron las clases hasta llegar al Reseso.
Lisa:Al fin aunque sea un descanso de ese infierno-estirandose.
TN:Y que lo digas, vamos a buscar a Rose para ir a la cafetería.
Con Rose y Lisa nos fuimos para la cafetería al llegar cogimos nuestra merienda, que no se como se puede llamar así por que esta del asco, y nos fuimos para nuestra respectiva mesa.
Rose:Chicas tienen planes para esta tarde-mirandonos a Lisa y a mi.
Lisa:No pero podemos ir de shopping-mirandonos emocionadas.
TN:Si no es mala idea chicas, de todas formas necesito comprar ropa nu...-me vi interrumpida por una cascada de algo dulce.
Cuando levante la mirada era...
૯ઽ ʍ¡ ρ૨¡ʍ૯૨ ԲαทԲ¡૮ ρℓ¡ઽઽ ∂૯ทℓ૯ ʍષ૮ђѳ αʍѳ૨ ρα૨α ઽαв૯૨ ૧ષ૯ ℓѳ ૯ઽταท ∂¡ઽԲ૨ષταท∂ѳ.
-√ѳτ૯ท🌟
-૮ѳʍ૯ทτ૯ท📝
-ઽ¡gαทʍ૯🌈ઽ¡ท ʍαઽ ૧ષ૯ ∂૯૮¡૨ ทѳઽ ℓ૯૯ʍѳઽ ૯ท ૯ℓ ρ૨ѳסʍѳ ૮αρ¡τષℓѳ.
ESTÁS LEYENDO
ρℓαувσу~ Jungkook ᨖ TN
Fanfiction•jєσท jυทgкσσк єℓ ρℓαyвσy ∂є ℓα єscυєℓα, cσท sσℓσ sσทrєir τiєทє α cυαℓqυiєr cнicα α sυs ρiєs. мєทσs υทα... ραrк τท, υทα cнicα qυє sє σρσทє rστυท∂αмєทτє α cαєr єท ℓσs вrαʑσs ∂є jυทgкσσк. y єsτє αrα τσ∂σ ℓσ ρσsiвℓє ραrα qυє sєα τσ∂σ ℓσ cσทτrαriσ α ℓσ...