ɕศ℘16♡

219 15 0
                                    

Lisa: Este es mi primo del que les hable- señaló a un morocho a su lado

Días atrás Lisa nos había comentado acerca de él. Es un chico que venía de intercambio, según Lisa este chico tenía una gran obsesión por los libros de William Shakespeare, la cual a mi me encantan, por esa misma razón la susodicha quería que le hiciera un tour por la ciudad y si es posible hasta llevarlo a una biblioteca para él poder alquilar algunos libros, de paso yo hare lo mismo.

xx: Me llamo Jongho, un placer conocerlas- saludó una gran sonrisa

Y vaya que sonrisa, aunque tengo ha alguien en mi vida; no logro despegar mis ojos de este chico.

Rose: Yo soy Rose- saludó con una gran sonrisa

TN: TN el placer es nuestro- estreche mi mano con la suya

Quedo pensativo unos segundos para después; tronar sus dedos y apuntarme con el índice.

Jongho: Oh entonces eres tú, la gran fanática de William Shakespeare que tanto Lisa me hablo

Qué tanto le habrá hablado de mi? Mire mal a Lisa, que solo se encogió de hombros, deje de mirarla y dirigí toda mi atención a Jongho sonriendo forzadamente.

TN: La misma, al igual que tú

Jongho: Tengo el presentimiento de que nos llevaremos muy bien- no sonrías por favor

Nos pusimos en marcha hasta el salón al haber tocado el timbre del inicio de las clases. En todo el camino estuvimos entablando una plática sobre lo que nos gusta, estaba muy animada por el simple hecho de tener con quién compartir estos temas. Jimin parece odiar la escuela; creo que no sabe ni cuanto es 1+1, y Jungkook no le interesa ni su promedio en el Colegio le va interesar la literatura, ni mucho menos libros de William Shakespeare.

Bueno solo queda entregarse a la maldición del Colegio que nos persigue año trás año, por lo menos hasta el descanso.

(...)

En el descanso...

Disgustaba tranquilamente mi merienda; cuando siento un ligero pinchazo en mi pierna, no le tome importancia y seguí hasta que siento otro pero más intenso en mi brazo izquierdo.

Jin: Te sientes bien?- dijo mirandome raro

JK: Estoy bie...- interrumpido por otro pinchazo

Suga: Qué problema tienes- con desagrado

JK: Cállate pálido- sobe mis brazos

Estaré imaginando los pinchazos? No creo los siento muy bien, cada rato que pasa se hacen más intensos.

Tae: Qué es eso Jimin?- señalo algo dentro de su mochila

Jimin: Na...- Taehyung no lo dejo terminar cuando ya le había arrebatado el objeto de la mochila antes de que este lo ocultara

No les tome importancia, tengo un problema más importante y urgente que atender, los putos pinchazos.

La risa de J Hope junto con la de los demás hizo que los mirara confundido y ansioso por saber el porque de su alegría.

ρℓαувσу~ Jungkook ᨖ TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora