ɕศ℘5♡

290 16 0
                                    

La tarde del Sábado, y el día del Domingo se paso normal, añadiendo q el Sábado entero tuve que soportar al odioso de Jungkook.

El Lunes en la mañana me desperte temprano como cualquier otro día de clase, y con un humor por los cielos que nadie va a poder estropear.

Hize mis necesidades, me puse mi uniforme, y baje a la cocina a desayunar, mi Mamá estaba haciendo el desayuno, Que Milagro que estrella se va a caer hoy.

TN:Por Dios la Señora Park haciendo el desayuno, que bien-poniendome la mano en el pecho dramáticamente.

TM:Buenos días para ti también hija-cruzandose de brazos.

TN-Buenos días mamita linda-dandole un beso en la mejilla.

TM:Cualquiera que te escuche diría que yo no te atiendo ni a ti, ni a tu hermano.

TP:Y yo no cuento-con la mano en el pecho dramáticamente.

TN:Buenos días Papi-besandolo en la mejilla.

TP:Buenos días linda-imitando mi gesto.

TM:Ya se a quién TN salió tan dramática-negando.

TP:Buenos días para ti también Amor-beso en los labios.

TM: Buenos días, TN ve a despertar a tú hermano en lo que Fátima pone la mesa.

TN: Ya voy Mami.

Antes de subir las escaleras eche agua en un vaso para despertar a mi hermanito como se debe.

Reanude mi camino hacia las escaleras...

TM: TN NO HAGAS NADA-gritando ya que estaba en lo último de las escaleras.

TN:NO PROMETO NADA- grite de vuelta.

Al llegar a la habitación de Jimin este estaba durmiendo tranquilamente.

Pero no por mucho tiempo... pense.

Sonrei malisiosamente, si pudiera me frotaba las manos también, pero no podía a causa del vaso.

Le tire el agua en la cara y se despertó de golpe.

JM: TNNNNNNNNNN- levantandose de golpe con intenciones de golpiarme.

TN: Hey quieto ahí hermanito, ni te atrevas a golpiarme- apuntandolo.

JM: Que manera es esa de despertar al cara linda de la casa he- mirandome mal.

TN: Te desperte como te mereces, como el vago que eres- riendome.

JM: Vago mi polla, mapamundi- haciendo una mueca.

Mire su regazo y parece que desperté también a su amigo.

TN: Perece que con el chapuzón despertó el puerco de tu amiguito, desde cuando no se bañaba- ceja alzada y riendome.

JM: Es erección matutina TN cuando seas hombre lo entenderas mejor, y puerco tu trasero salte que me voy arreglar para la escuela- empujandome fuera de su habitación.

Me cerró la puerta en la cara...

TN: Mapamundi y puerco eres tú, nunca sere hombre, nada mas imaginarme ser como tú o como la rata de Jungkook me dan náusias- dandole golpe a la puerta.

JM: BASTA TN, LÁRGATE.

TN: Ash.

(...)

En el carro en dirección al colegio...

De la nada Jimin empieza a reirse solo, por Dios que loco esta este niño.

TN: Le avisare a Mamá que tiene que visitar el Psiquiatra urgentemente- tomando el téléfono y tecleando el número de Mamá.

Me quito el téléfono...

TN:Que haces, dame el telé...- me interrumpio.

JM: Sabes que día es hoy- mirandome.

TN: Lunes Jimin, te sientes bien, por Dios a parte de loco estaras perdiendo la memoria también- mirandolo preocupada.

JM: TN no me estoy volviendo loco ni nada de eso, solo te estoy recordando una cosa que tenían que hacer tu y Jungkook a partir de hoy, piensa que es, que la cabeza no es para pelo y para piojos nada más- mirandome y riendose.

TN: Que teniamos que hac... - me interrumpi abruptamente.

Jimin empezó a reirse por mi cara de sorpresa.

Se me había olvidado que hoy empezaba mi castigo.

Se acuerdan que dije que hoy había amanecido de buen humor y que nadie podía cambiar eso...

Pues retiro lo dicho, y lo más lindo que el castigo es con el PlayBoy de Jungkook.



-√ѳτ૯ท🌟
-૮ѳʍ૯ทτ૯ท📝
-ઽ¡gαทʍ૯🌈

ઽ¡ท ʍαઽ ૧ષ૯ ∂૯૮¡૨ ทѳઽ ℓ૯૯ʍѳઽ ૯ท ૯ℓ ρ૨ѳסʍѳ ૮αρ¡τષℓѳ.



ρℓαувσу~ Jungkook ᨖ TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora