Entre risas, compras, y más compras se paso la tarde con las chicas.
Cuando llegue ha casa los amigos de mi hermano no se habían ido, ash lo que me faltaba.
TN:Porque todavía no se han ido, parece que vivieran aquí-mirandolos con una ceja alzada.
JK:No te interesa-mirandome con aires de grandeza.
TN:Ash de seis chicos que hay para responder tenía que saltar Jeon Rata-mirandolo burlona.
JK:Ya te dije que no me llamaras más así, Park Tabla-acercandose a mi.
TN:Y ya yo te dije que más tabla sera tu madre-acercandome y quedando de frente a él.
JH:Hey hey hey, chicos basta cuando va a hacer el día que ustedes se vean y dejen de perder el tiempo peliando-separandonos.
JK:TN: NUNCA-gritando y mirandolo.
JH:Para que pierdo mi tiempo si nunca van a cambiar-sobandose las sien.
SG:Esta chica me cae muy bien tiene mucho swag-levantandome el pulgar.
TN:Gracias Azucaritos-mirandolo sonriente y imitando su acción.
KT:Bueno mi opinión sobre, TN y nuestro Maknae de Oro es que van ha terminar juntos-mirandonos divertido.
JK:TN:QUE ASCO-mirandonos con cara de asco.
JK:Ni aunque fueras la única chica del mundo-mirandome todavía con asco.
TN:Ni aunque tú fueras la última galletita del paquete-mirandolo también con asco.
KT: Después no digan que no se los dije.
JN:Eso es imposible se llevan como perro y gato.
RM:Yo también opino que se quedaran juntos-mirandonos divertido.
TN:Concuerdo con Jin somos como el agua y el aceite-mirandome las uñas desinteresada.
JM:Bueno bueno bueno, vamos ha dejar de hacer el papel de cupido, chicos ya se tienen que ir mis padres llegan a las 8 y son las 7:45-mirando el reloj de la sala.
Chicos:Nos vemos bro.
La cena con mis padres transcurio tranquila contando como nos fue en el día y esas cosas.
Al terminar de cenar...
Me cepille mis dientes, me puse mi pijama, y cai en los brazos de morfeo.
(...)
Al día siguiente
Me levante a tiempo para ir a la escuela genial, hize mis necesidades, me puse el uniforme,y me fui rumbo al Colegio.
Las clases transcurieron normal hasta el receso.
En la cafetería...
Lisa:Chicas esta noche hay fiesta.
TN:De quién que yo no me entere, bueno para que pregunto si de todas formas no tengo ganas de ir.
Rose:tocandome la frente-Tienes fiebre, tú no asistiras a una fiesta que raro.
TN:Que tiene de raro, ni que fuera la reina de las fiestas.
Lisa:Para mi si lo eres no te pierdes una amiga.
TN:Hoy no ire y no se hable mas del asunto.
(...)
A las 7:50 venia Jimin bajando las escaleras, de seguro iria a la fiesta.
JM:tocandome la frente-Wow no tienes fiebre.
TN:dandole un manotazo a su mano-Saca tu asquerosa mano sabra Dios en donde las habras metido.
JM:En bragas de chicas que se yo-encogiendose de hombros.
TN:Eres un cerdo-mirandolo con asco.
JM:No tanto como tu que comes como uno.
TN:Eso es mentira no como casi.
JM:Si ya, y eso que no iras a la fiesta, y no tienes fiebre eso es lo mas raro-sentandose al lado mio en el sofa.
TN:No tenia ganas eso es todo.
En eso suena el tiembre...
JM:Bueno me vinieron a buscar, no vayas a llamar a ningun hombre para venir a follar, y si lo haces que no sea en mi cuarto hermanita-caminando hacia la puerta.
TN:tirandole una almohada-Pudrete Park.
JM-riendose-Era broma hasta luego Am.
TN:mirandolo dudosa-Am.
JM:Si de Amarga-riendose.
TN:Idiota.
JM:YO TAMBIÉN TE AMO HERMANITA-gritando.
Genial casa sola para mi, mis Padres en una cena importante de negocios, y Jimin en una fiesta no se sabe ha que hora llegaran.
TN: Estoy aburrida, ahora me arrepiento de no a ver ido a esa fiesta-susurrando para mi-Vere una película.
Viendo una película en Netflix, y comiendo helado hasta atragantarme se me paso la noche del viernes.
2:30am y nadie de mi familia había llegado, subi a mi recamara y cai en un sueño profundo.
-√ѳτ૯ท🌟
-૮ѳʍ૯ทτ૯ท📝
-ઽ¡gαทʍ૯🌈ઽ¡ท ʍαઽ ૧ષ૯ ∂૯૮¡૨ ทѳઽ ℓ૯૯ʍѳઽ ૯ท ૯ℓ ρ૨ѳסʍѳ ૮αρ¡τષℓѳ.
ESTÁS LEYENDO
ρℓαувσу~ Jungkook ᨖ TN
Фанфик•jєσท jυทgкσσк єℓ ρℓαyвσy ∂є ℓα єscυєℓα, cσท sσℓσ sσทrєir τiєทє α cυαℓqυiєr cнicα α sυs ρiєs. мєทσs υทα... ραrк τท, υทα cнicα qυє sє σρσทє rστυท∂αмєทτє α cαєr єท ℓσs вrαʑσs ∂є jυทgкσσк. y єsτє αrα τσ∂σ ℓσ ρσsiвℓє ραrα qυє sєα τσ∂σ ℓσ cσทτrαriσ α ℓσ...