Al principio me quede en shock, pero después empeze a seguirle el beso.
Entrelase mis brazos alrededor de su cuello.
El beso cambio de tierno a salvaje...
Subcionaba, Lamidas, Mordidas...
Sentí como su lengua pedía permiso, para introducirce en mi cavidad bocal.
Tornandose aun más salvaje, su lengua jugaba con la mia en una batalla sin fin, que ninguno de los dos quería perder, el agarre que tenía en mi cintura lo empezó apretar más, sin duda sus manos me van a dejar marcas...
Me apego más a él, y enrrolle mis pies alrededor de su torso, haciendo una especie de llave.
Su mano llego a mi trasero, lo apretó y me apegó, pude sentir su duro miembro en mi feminidad, haciendome sacar un gemido entre el beso, Jungkook sonrio de lado, por mi gesto.
Sus manos tocaban desesperadas mis muslos...
Su boca abandono mis labios, y paso a torturar mi cuello.
Haciendome sacar suspiros, y gemidos...
JK: Me vuelves loco Park- hablaba entre besos.
Ahí fue cuando caí en cuanta, lo que estaba haciendo...
TN: Jungkook, esto esta mal, para- desasiendo mis piernas de su cintura.
JK: Porque esta mal Park, tu quieres, yo quiero- con intenciones de besarme.
TN: empujandolo- No Jeon, me deje llevar solo eso, no va a volver a ocurrir.
JK: No puedo creer que seas tan cínica- molesto.
TN: Jungkook, yo no quiero sufrir, no eres chico de una relación estable- ceño fruncido.
JK: Si no lo intentamos, nunca lo sabremos- acercandose.
TN: No Jeon, no- negando.
JK: Esta bien, después no digas que no lo intente, no dire intentamos, porque tú ni eso quieres-desepsionado- Vamos a terminar de limpiar, hoy es el último día de castigos, te prometo que no te voy a molestar más.
TN: Jung...- me interrumpio.
JK: Ya TN, me lo dejastes bien claro, ya me canse de ser rechazado.
(...)
Cero castigos, cero deberes en el colegio, pero porque no estoy contenta...
Sera porque no veras a Jungkook mas seguido...
Nada que ver...
6:20 en Casa...
Entre y no había nadie, ni Jimin.
Subi las escaleras, hasta llegar a mi habitación, al entrar pude divisar, dos cajas arriba de la cama una mediana, y una más grande, al acercarme había una tarjeta arriba de estas...
TN, yo y Rose compramos tu vestido y zapatos para esta noche, dignos de una Reina, suponemos que ibas a llegar tarde de los castigos, y te ahorramos el trabajo.
Atte: Lisa♡
Sonreí como boba, que seria de mi sin mis locas...
Entre al baño, me desise de mi ropa, regule la temperatura del agua, espere a que estuviera tivia, y me meti en la bañera...
Después de unos 20 minutos, sali envuelta en una toalla, mire el reloj de mi mesita de noche y eran las 6:45, tenía hasta las ocho para arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
ρℓαувσу~ Jungkook ᨖ TN
Fanfic•jєσท jυทgкσσк єℓ ρℓαyвσy ∂є ℓα єscυєℓα, cσท sσℓσ sσทrєir τiєทє α cυαℓqυiєr cнicα α sυs ρiєs. мєทσs υทα... ραrк τท, υทα cнicα qυє sє σρσทє rστυท∂αмєทτє α cαєr єท ℓσs вrαʑσs ∂є jυทgкσσк. y єsτє αrα τσ∂σ ℓσ ρσsiвℓє ραrα qυє sєα τσ∂σ ℓσ cσทτrαriσ α ℓσ...