Ya era Viernes, el día de mi salvación, eso significa Último día de Castigos, y no tendre que ver al cara de conejo con frecuencia, los días se me habían ido rápido.
Días atrás Jungkook me ha tratado indiferente, parece que lo de no molestarme lo dijo en serio, y me siento muy bien respecto a eso.
Y sobre lo de estar enamorada de Jeon Rata, es imposible no comvinamos.
Pero polos opuestos se atraen, TN...
Pero en este caso, la Física no se emplea en nosotros.
(...)
En este mismo momento estoy modelando para los de 3ro, por última vez, ya no veran mas esta cara linda...
xx: TN podrías moverte un poco a la derecha- me hablo uno de los alumnos.
TN: Cuantás veces me movere para aca, y de alla para aca, estoy cansada como si huviara corrido un maratón- mirandolo mal.
xx: Pero necesito que quede bien, o si no reprobare- suplicante y enojado.
TN: No me interesa el que desaprobara eres tu no yo.
xx: Jungkook, podrias modelar para mi- llamando.
JK: Est...- interrumpido por el tiembre del receso.
TN: Ups el sonido de la Victoria- mirándolo triunfante.
Sali corriendo a la cafetería, al llegar estaban Rose y Lisa sentadas en nuestra respectiva mesa...
TN: Hello Girl's- sentandome.
Rs:Ls: Hola nena- mirandome
Ls: Chicas hay fiesta hoy- emocionada.
TN: Si la gran fiesta de Suga, son tendencias aquí en el cole, iran verdad- emocionada.
Rs:Ls: Eso es más que obvio.
TN: Chicas pero hay un problema- angustiada.
Ls: Que hisistes ahora TN.
TN: Nada, estoy castigada, se les olvida, mis padres se enteraron que el Director me puso un castigo.
Ls: Y como iras.
TN: No se preocupen chicas, yo ire a esa fiesta, convencere a mis padres, soy la niña de sus ojos- triunfante.
Rs: TN, Jimin ira a la fiesta- nerviosa.
TN: Rose, cuando vas a admitir que babeas por mi hermano, sabes que es un mujeriego de primera y te enamoras de él- ceño fruncido.
Rs: No pude evitarlo, no mando en mi corazón- ceño fruncido.
TN: Rose tú eres mi amiga, y Jimin es mi hermano, pero no porque lo es voy ha dejar que entregues tus sentimientos a alguien que no lo merece- mirandola triste- te dare un consejo, buscate un novio con cerebro, porque pene todos tienen- me levanta y sali de la cafetería.
(...)
Las clases habían terminado...
Iba de camino a los baños, que asco...
Al llegar en el baño...
Jungkook estaba arreglandose los botones de la camisa, y a su lado estaba Jennie arreglandose la falda del uniforme.
Esto me huele a sexo...
No les voy a negar, esa imagen me destroso por completo, pero no se porque.
Jn: Nos vemos Kookie- seductora.
JK: Hasta luego linda- dandole una palmada en el trasero.
Esto me esta dando asco, me siento excluida.
Jennie empezó a caminar en dirección a la puerta del baño.
Y choque mi hombro con el de ella, así soy de problemática.
TN: Ups, te empuje sin querer Zorra- falsa inocencia- Digo Sorry- riendome.
Jn: Te dire una cosa TN, si te metes con mi hombre, te las veras conmigo- retandome y con aires de grandeza.
Tengo ganas de tomperle esa cara de *beep* que tiene...
TN: Mija si su hombre- haciendo comillas con mis dedos- me gustara ya no fuera suyo, hubiquese pendejita- aires de grandeza.
Jn: Creída- mirandome con asco.
TN: Creída porque?, porque no le hablo a cualquier pendeja, y no le hago caso a cualquier baboso- pose pensativa- Entonces si- cruzandome de brazos.
Jennie salio del baño furiosa, esto quiere decir, punto para TN...
TN: Eres un necesitado, no podrias esperar a que salieramos de la escuela- mirandolo con asco.
JK: No me importa tu criterio TN, yo cojo donde quiera, cuando yo quiera, y con quien yo quiera, me parece que eso no te incumbe- molesto.
TN: Tan rápido te rendistes conmigo- acercandome a él y quedando a centímetros de sus labios.
JK: Me canse de estar cayendote atras como si fuera un necesitado, cuando tengo millones de chicas que quieren conmigo- susurrando a centímetros de mis labios.
TN: Pero ninguna como yo Jungkook.
JK: De eso no me cabe la menor duda.
TN: No sera por lo que yo te dije, que soy única y que nunca voy a caer en tus redes.
JK: Eso me vale TN.
Nos estabamos acercando poco a poco...
TN: Debi suponerlo- separandome de él.
Jungkook tiro de mi, y me apego a él, y me acorralo contra la pared del baño...
JK: Esta ves no me vas a dejar con las ganas TN.
Y...
Me beso.
-√ѳτ૯ท🌟
-૮ѳʍ૯ทτ૯ท📝
-ઽ¡gαทʍ૯🌈siท мαs qυє ∂єcir ทσs ℓєємσs єท єℓ ρrσxiмσ cαρiτυℓσ
ESTÁS LEYENDO
ρℓαувσу~ Jungkook ᨖ TN
Fanfic•jєσท jυทgкσσк єℓ ρℓαyвσy ∂є ℓα єscυєℓα, cσท sσℓσ sσทrєir τiєทє α cυαℓqυiєr cнicα α sυs ρiєs. мєทσs υทα... ραrк τท, υทα cнicα qυє sє σρσทє rστυท∂αмєทτє α cαєr єท ℓσs вrαʑσs ∂є jυทgкσσк. y єsτє αrα τσ∂σ ℓσ ρσsiвℓє ραrα qυє sєα τσ∂σ ℓσ cσทτrαriσ α ℓσ...