Calendario de Adviento

329 26 84
                                    

Nota de la autora: Este One Shot fue escrito como parte de la dinámica del SquadBNHA que tiene el mismo nombre que el libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora: Este One Shot fue escrito como parte de la dinámica del SquadBNHA que tiene el mismo nombre que el libro. Mi día otorgado fue el número 25, justo el indicado a la Navidad. Llegó algo tarde, pero así tuve la oportunidad de perfeccionarlo para tener el resultado que deseaba. Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo, porque inclusive se me escaparon algunas lagrimitas por lo mucho que ha significado para mí, espero tener la oportunidad de leerlos en los comentarios.

Advertencia: El One Shot toma lugar seis meses antes de los acontecimiento canónicos en la línea temporal del curso escolar del manga de BNHA, los alumnos de primer año aún no ingresan a la U. A. Yumei Sakkaku es mi OC protagonista de Falacia, segundo libro de mi saga Dicotomía. Actualmente solo se encuentra el primer libro en mi perfil, sin embargo, este One Shot es canónico dentro de la línea temporal de la saga y sí, contiene un spoiler implícito del que dudo que alguien se percate hasta en mucho tiempo.

Palabras: 4, 531.

Diciembre se avecindaba sobre la vida de Yumei como un monstruo dispuesto a devorarla si no tenía el cuidado suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre se avecindaba sobre la vida de Yumei como un monstruo dispuesto a devorarla si no tenía el cuidado suficiente. El último día de noviembre la solitaria muchacha se encargaba de colocar lo que restaba de la decoración navideña en su hogar. Cuando el sol se escondió en el horizonte, la joven de cabellos platinados tomó asiento en el sofá para contemplar las luces de colores que iluminaban la oscura sala de estar, sintiendo cómo una silenciosa lágrima caía por su mejilla.

A pesar de que en Japón la mayoría no tuviera tan arraigadas las fiestas decembrinas, en una familia donde ambos padres eran héroes, como era su caso, la fecha solo era mayor razón de trabajo. La última vez que habían estado todos juntos comiendo una deliciosa cubeta de pollo frito y abriendo los regalos debajo del árbol habían sido más de 10 años atrás, cuando su inocencia era tal que seguía creyendo que Santa envolvía los juguetes en el Polo Norte. Al cumplir los seis su vida dio un cambio drástico ya que sus padres decidieron que una nana sería lo suficiente para cuidar de ella al ir a la escuela primaria. De esa forma comenzaron los días solitarios de la hija única de la familia Sakkaku.

Calendario de Adviento [Hawks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora