Después de que Dios me diga que no hay cielo me sorprendí y empieze a desaparecer o mejor dicho empeze a reencarnar.
Abro los ojos y miro un bosque "que cliché"de repente a parece una clase de sistema.
Hola soy el sistema de ayuda para especies en peligro de extinción creada por el dios primordial #$_@&#-#.
Yo:¿Que no era que solo los aventureros tenían el sistema?
No necesariamente,ya que el sistema esta diseñada para todos en un cierto grado,como para los héroes,los aventureros,los mercenarios,los soldados y casos especiales como usted.
Yo: genial y¿en qué reencarne?
Analizando analizando.
Análisis completado.
Acaba de reencarnar en un golem de maderaYo: ahora entiendo por qué estoy en un bosque , okey entonces estado.
Nombre: ninguno.
Edad: 00:02 minutos.
Especie: golem de madera(en peligro de extinción)
Nivel: 10.000/01.
Títulos: ninguno.
Trabajos: ninguno.
Sub-trabajos: ninguno.
Bendiciones: del Dios de la dimensión 5073.
Maldiciónes: ninguno.
HP: 3000/3000.
MP: 800/800.
Str: 40.
Vit: 150.
Dex: 10.
Int: 80.
Wis: 92.
Luk: 23.
Habilidades de especie:
Semi-inmortal.(pasiva)
Omnipotencia del bosque.(pasiva)
Persistencia.(pasiva)
Habilidades:
Arañazo nivel: 1.(normal)
Predecir el tiempo nivel: 4.(pasiva)
Puñetazo nivel: 3.(normal)
Patada nivel: 3.(normal)
Reflejos nivel: 4.(pasiva)
Visión nocturna nivel: 7.(pasiva)
Parkour nivel: 5.(normal)
Puntería nivel:3.(pasiva)
Habilidades únicas:
Ultra regeneración nivel: maximo.(activa)
Resistensias pasivas:
Resistencia a electricidad nivel: 5.
Resistencia al veneno nivel: 4.
Resistencia al sueño nivel: 7.
Resistencia al agua nivel: 2.
Resistencia al miedo nivel 3.Yo:soy increíble.
Sistema:mensaje mensaje mensaje.
Proceda a abrir el mensaje.Yo: ¿Abrir?
Sistema:abriendo mensaje.
Mensaje:hola se que acabas de nacer y se que talvez no entiendas esto pero primero me presento soy el Dios menor de rango B,El gran golem de batalla móvil y desde que me volví en Dios las criaturas del mundo nos consideraron peligrosos y dieron la orden de destruirnos y te escribo para que sepas que los golem se están extinguiendo solo quedan 98 golem de madera,1050 golem de arena, 2019 golem de hielo y 523 golem de veneno.
Te entrego una bendición y otra cosa mantente alejado de la civilización ,trata de sobrevivir y mantente alejado del fuego.Sistema: has recibido la bendición del Dios golem de batalla móvil.
Yo: ¡ESTO ES DEMASIADO PARA PROCESAR!
Después de procesar todo esto.
Yo: entonces debido a que el Dios golem hizo algo para asustar a la gente del mundo entonces ahora mi especie está siendo destruida apenas aparezca,genial.(por si no saben esto último es sarcasmo)
ESTÁS LEYENDO
reencarne como un golem de madera.
Fantasy¿que quieres que te diga? acabo de morir..... ok te lo voy a contar , acabo de conocer a dios y me reencarno a algo al azar es curioso que reencarne en una especie que esta al borde de la extincion. Yo ahora estoy tratando de evitar que unos zombies...