capitulo 3 malditos zombies

223 22 9
                                    

Yo:(susurrando)malditos zombies mueran se otra vez.

Esperando a que se vallan.

Hace una hora atrás.

Después de haber hecho esa retirada táctica, detención de enemigos me avisó que había un enemigo cerca y me encontré con un zombie solo mire sus estadísticas y me reí por lo débil que era.

Nombre: ninguno
Edad:00:41 años/00:03 meses/00:03 días/00:08 horas/00:05 minutos/00:09 segundos.
Especie: zombie corrosivo.
Nível:10.000/09.
Titulos: ninguno
Trabajos: granjero.
Sub-trabajos: ninguno.
Bendiciones: ninguno.
Maldiciones: corrosión/ceguera.
HP:300.
Mp:0.
Str:5.
Vit:3.
Dex:3.
Int:0.
Wis:0.
Luk:0.
Habilidades de especie:
Semi-inmortal.(pasiva)
Sin miedo.(pasiva)
Habilidades:
Arañazo nivel 3.(normal)
Audición media nivel 2.(normal)
Grito aliado nivel 5.(normal)
Infección.(pasiva)
Mordico nivel 4.(normal)
Caminata nivel 6.(normal)
Corrosión nivel 5.(pasiva)
Habilidades únicas:
Ninguna.
Resistencias pasivas:
Resistencia al cansancio: nivel 6
Resistencia a las caídas: nivel 4
Resistencia a la corrosión: nivel 6
Resistencia al agua: nivel 3

pero no verifique sus habilidades o su maldiciónes de haberlo hecho hubiera sabido que tenia corrosión y no me abrían derretido la mano por su habilidad corrosión o que tenía una habilidad para llamar a sus aliados.

Golpee al zombie en la cara con mi habilidad (normal) puñetazo y le rompo la mandíbula al zombie.

HP: -180.

Le sale algo de sangre que cae en mi mano, pero unos segundos después se empieza a corroer mi mano

Efecto de estado: corrosión.
-13 HP por minuto.

Yo: ¡maldito aborto fallido!.

Zombie corrosivo:Grooooooow(llama a sus aliados)

Rápidamente use mi habilidad única para recuperar mi mano y rápidamente se regeneró.

Efecto de estado corrosión se fue gracias a la habilidad única "ultra regeneración"

Una manada de zombies se acercan a lo lejos, seguramente por la habilidad del zombie y estaban chocando contra los árboles y me di cuenta que los árboles se empezaron a corroer también y se empiezan a caer.

Entonces decidí hacer algo y eso era  salir corriendo,no sin antes matar a este zombie hijo de puta que los llamo y hizo corroer mi mano.

El zombie trata de atacarme pero le golpeó en la cara con una piedra una y otra vez y muere pero está vez sin corroer me la mano.

HP:-120

Sistema: has ganado experiencia se duplica al ser una especie en peligro extinción, se duplica por una bendición.
Sube cuatro niveles.
Sube a nivel siete.
Obtiene 12 puntos más de destreza.
Obtiene 25 puntos para poner en sus estadísticas.

Yo:Genial un zombi menos ahora sólo falta correr como si no hubiera un mañana.

lo que hago es simplemente subirme a una colina esperar a que pasen de largo oh no me presten atención cualquiera de las dos me viene genial para mí.

Después de unas 3 horas esperando a que esos estúpidos zombie se vayan veo que se encontraron con unos ciervos inocentes y se los comieron brutalmente lo triste es que en los para escuche a los pobres ciervos gritar ¿me pregunto porque los ciervos de este mundo gritan como si hubieran gimiendo? eso estás tan raro.

Como sea después de que los zombies se dieron un desayuno con los pobres ciervos se empezaron a dispersar por todo el bosque, mientras no se me acerquen mejor para mí.

Después de dos horas los zombies del lugar se empezaron a dispersar y sólo quedan un par de la zona pero mejor no meterme con los zombies porque sino yo podría ser su siguiente almuerzo.

Nota mental no meterme con los zombies a menos que pueda matar a uno de un solo golpe,como si fuera un cierto calvo.

como sea simplemente voy a esperar a que algo pase y ver si puedo matarlo y ahora voy a esperar esperar esperar y esperar y esperar esperar y esperar y esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar y esperar y solamente esperar nada más que esperar.

(5 minutos después)

Yo:me cansé de esperar voy a seguir explorando.

Y después explorar un par de segundos no encuentro con un zombie solitario pobre debieron haberlo dejado la friendzone parece que está arrodillado llorando o algo así jajaja pobrecito.

Me acerco para verificar el estado y es ligeramente parecido sólo que tiene un poco menos de vida y tiene es la habilidad para dar patadas curioso.

Reviso mi estado sé que subí un par de niveles matando ese zombie.

Nombre: Alejandro.
Edad: 00:06 horas/00:48 minutos/00:51 segundos.
Especie: golem de madera(en peligro de extinción)
Nivel: 10.000/07.
Títulos: ninguno.
Trabajos: ninguno.
Sub-trabajos: ninguno.
Bendiciones: del Dios de la dimensión 5073.
Maldiciónes: ninguno.
HP: 3140/3140.
MP: 900/900.
Str: 47.
Vit: 157.
Dex: 35.
Int: 87.
Wis: 99.
Luk: 39.
Habilidades de especie:
Semi-inmortal.(pasiva)
Omnipotencia del bosque.(pasiva)
Persistencia.(pasiva)
Habilidades:
Arañazo nivel: 1.(normal)
Predecir el tiempo nivel: 4.(pasiva)
Puñetazo nivel: 3.(normal)
Patada nivel: 3.(normal)
Reflejos nivel: 4.(pasiva)
Visión nocturna nivel: 7.(pasiva)
Parkour nivel: 5.(normal)
Puntería nivel:3.(pasiva)
Habilidades únicas:
Ultra regeneración nivel: maximo.(activa)
Resistensias pasivas:
Resistencia a electricidad nivel: 5.
Resistencia al veneno nivel: 4.
Resistencia al sueño nivel: 7.
Resistencia al agua nivel: 2.
Resistencia al miedo nivel 3.
Puntos para sus estadísticas: 35.

Bueno tal parece que todas mis estadísticas subieron al menos un 7 supongo que ahora puedo matar a un zombie de un solo golpe que esperar al futuro fácil contesta estúpido zombi jajaja.

(Nota del autor:Hola chicos sé que últimamente no estuve haciendo nada en la historia simplemente porque estaba ingresando la universidad y estaba con un curso ingreso bastante intensivo y será muy flojo y no tenía inspiración,acá les dejo como son los niveles:
1=10.
2=20.
3=40.
4=80.
5=160.
6=320.
7=640.
Y cuando se sube de nivel se duplica la experiencia que se necesita para avanzar.
y no se preocupen que dentro de poco va a salir el siguiente capítulo.)







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

reencarne como un golem de madera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora