capitulo 2 explorando

257 19 15
                                    

Yo: no estoy seguro en dónde poner mis estadísticas así que lo que voy a hacer es simplemente guardarlas para más tarde.

Después de caminar un rato por el bosque sólo un par de árboles nada más y me encuentro con un cadáver de conejo creo que es el mismo qué mate,sigo caminando y me encuentro con un lago lo primero que hago es acercarme para ver mi reflejo.

Yo: estoy increíblemente guapo jajaja.

De repente algo me ataca las piernas y se sube a mí cara me empieza a morder y veo que es una serpiente marina o si no sé.
Pero sí sé algo esa cosa me está atacando así que lo voy a mata,así que trato de agarrar la primera con los brazos y lo trata de jalar y después de jalarlo muchas veces.

Sistema: estás adquerido habilidad desgarre nivel:1

Yo: justo a tiempo.

Empiezo a jalar a la serpiente que me ataco y logró sacarla de mi cabeza y la lanzó bien fuerte al suelo y después de unos segundos se vuelve a meter al mar o lago lo que sea, retrocedi por donde fuí y me volví a la tierra para evitar ser atacado por esa cosa de nuevo y después de un rato pensando le pregunté a sistema.

Yo: sistema¿hay alguna habilidad sobre detectar enemigos o también la habilidad observación para ver el estado de mi enemigo?

Sistema: la habilidad sobre detectar enemigos es una habilidad que personas con el trabajo asesino, explorador, magos y otras profesiones aprenden.Es muy fácil obtenerla todo lo que tienes que hacer es predecir dónde podría esconderse un monstruo 1117 veces o obtener alguna de las profesiones, como también un libro de habilidad,pero siendo una especie en peligro de extinción puede rezarle a su Dios correspondiente y el talvez le de esa habilidad.
Y sobre la habilidad observación se le conoce por el nombre de evaluación y sirve para objetos que se consigue al dar detalles sobre un objeto un total de 1115 veces o siendo de los trabajos de comerciantes,estafadores,magos y otras profesiones, también se consigue con un libro de habilidad,pero al ser una especie en peligro de extinción puede rezarle a su Dios correspondiente y el talvez le de esa habilidad.
Pero también está la habilidad análisis que es una bendición otorgada por los Dioses (generalmente Dada a los héroes o apóstoles)que permite obtener información detallada de objetos/criaturas y demás cosas.

Yo: okey entonces voy a pedirle a el Dios de batalla móvil la habilidad de detectar enemigos y la bendición análisis.
Pero primero necesito un refugio para escapar del puma que tengo delante mío que no para de observarme.

El puma: . . . . . .

Yo:(empiezo a correr)

El puma me embiste con fuerza me trata de comer pero le doy un fuerte golpe con mi habilidad patada.

El retrocede y parece que va la lanzar un rugido pero en ves de eso tiene una rama en su boca que está masticando.(el brazo izquierdo del protagonista)

Miro por casualidad mi estado y dice que perdí el 15% de mi vida,vuelvo a mirar al puma y escupe la rama y hace una mueca de desagrado y parece que se ahogo y me pasa al lado y va por donde fuí atacado por la serpiente en el lago.

Miro mi brazo derecho y no paso nada,estaba bien y miro mi izquierdo y no esta.

Yo:¡maldito hijo de su puma madre!

Activó mi habilidad única y regeneró mi hp y mi brazo súper rápido.

Yo: genial igual que el anime D***** B****.

Después que se regenera miro arriba y veo a un gran árbol y decido hacer parkur y subir me al árbol y después de subir le pregunto al sistema como contactar con Dios y ella/el dice.

Sistema:enviele un mensaje.

Yo: okey esperaba hacer un ritual o algo así.
Estado, opciones y mensajes.

Mensaje:hola Dios golem de batalla móvil le pido humildemente que ayude a este servicial golem de madera para aumentar las posibilidades de sobrevivir para mi y a mis hermanos golem las habilidades de detención de enemigos y si puede darme la bendición de análisis también por favor.

Enviado.

Yo:espero que me dé la habilidad,pero ahora,¡Fuera pinche búho o loro de Mier**!

El loro/búho se asusta y se va volando pero en medio del vuelo es comido por un camaleón gigante.

Yo:mejor corro.

Y salgo corriendo y justo cuando trato de hacer parkour la lengua de otro camaleón me atrapa y no me deja escapar y estoy sobre la boca del camaleón que está toda viscosa.

Yo:!maldición!

Pero me escupe y parece que también se va al lago,parece que no soy sabroso.

El otro camaleón me ve y se aleja y se camufla con el entorno.

Miro mi barra de vida y otra vez bajo pero ahora solo bajo el 4% de HP.

Por ahora voy explorando y me encuentro con un jabalí pequeño y joven el cual me atacó le esquivó y le doy una fuerte patada que creo que le fracturó un par de costillas, el al ver que soy más fuerte se va y se me escapa.

Yo: mejor no lo persigo,talvez tenga una madre.

Después de explorar sin incidentes encuentro por el camino muchas flores que gritaban veneno por todos lados (no gritaban literalmente, me refería a el gran color fluorescente que tenían)

Yo:que bueno que soy un golem porque si fuera humano tendría que comerlos por el hambre y talvez tengan veneno o algo así como ácido.(referencia a otras novelas)

Sistema:Mensaje mensaje mensaje
Proceda a abrir el mensaje.

Yo: abrir.

Mensaje: hola soy el gran golem de batalla móvil y e decidido gracias a tu mensaje les voy a otorgar a los golem de madera y los de veneno la habilidad de detectar enemigos exepto a los golem de hielo y arena.
Y a ti que me diste la idea te concederé la bendición para que obtengas la habilidad análisis,como sea quiero que sepas que dar tantas habilidades es bastante difícil y posiblemente decienda un rango por gastar tanta energía pero es un pequeño precio que estoy dispuesto a hacer para que ustedes no se extingan y que yo no sea un Dios olvidado.
Posdata:si te preguntas porque no le di habilidades a los golem de hielo y de arena es porque hice tratos con el dios dragón para que no matará a los golem de arena y a cambio ellos trabajarian en las minas y los de hielo están en una dona muy aislada que no hay nada que los amenace.

Fin del mensaje.

Has adquirido la habilidad de detención de enemigos nivel 1.

Has Sido bendecido con la habilidad análisis nivel 1.

Yo: genial,muchas gracias dios golem.

Sistema:Se a detectado múltiple enemigos.

Yo:patas para que las quiero (sale corriendo)

Y de los arbustos salen una manada de conejos que están en búsqueda de su madre que desaparecio.

reencarne como un golem de madera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora