Jungkook con ahora ocho años era muy amigo de Jimin el monstruo que habitaba debajo de su cama, el peliblanco ya no asustaba al azabache, en cambio cuando la madre del chico se iba de la habitación de su hijo jugaban hasta muy tarde divirtiéndose con la compañía del otro.
Eran las nueve de la noche y Jungkook ya se encontraba en su cama dispuesto a "dormir" lo cual era totalmente falso.
-Descansa bebé -Su madre le dio un beso en la frente y salió dejándolo solo.
-Jimin, ya es seguro salir -Susurró viendo como el monstruo salía de su escondite-Hola Minnie- Sonrió-.
-Hola Kookie -Le sonrió devuelta -¿Listo para jugar? -Preguntó y el azabache asintió levantándose de la cama para empezar la velada de juegos con su particular amigo.
Jugaron 3 horas seguidas con los juguetes del azabache, terminaron aburriéndose y se acostaron en la cama de Jungkook otra vez.
-Jungkookie -El nombrado lo miro fijo para que continuara -¿Aún me sigues teniendo miedo?.
-¿Debería tenerlo? -Preguntó devuelta.
-Si deberías tenerme miedo -Agachó la cabeza.
Jungkook no sabía porque debía tener miedo de Jimin, claro era un monstruo y eso lo tenía claro, pero cuando lo vio ya no le tuvo miedo, esas mejillas que se coloraban con facilidad, esos ojitos grises que desaparecían cada vez que sonreía convirtiéndose en medialunas, su cabello blanco como la nieve hacían resaltar su blanca y suave piel, simplemente el monstruo más hermoso que había visto.
Jimin iba a decir algo más, pero se quedo congelado al sentir los finos labios sobre los suyos, vio que Jungkook tenía sus ojitos cerrados y los cerró por igual.
Era un pequeño roce inocente y totalmente sin segundas intenciones, pero ese mínimo roce hizo que sintieran miles de maripositas en sus estómagos, duraron así dos segundos más antes de separarse y taparse la cara.
-Yo vi a Jin hyung y Taehyung hyung hacer eso, por eso quise hacerlo contigo -El peliblanco asintió con las mejillas fuertemente pintadas de carmesí -Ellos dicen que cuando las personas se quieren se lo demuestran de esa forma -Concluyó orgulloso.
-¿C-cuantos años t-tienen tus a-amigos? -Tartamudeo aún con las mejillas sonrojadas.
-Tienen diez años -Levantó ambas manos mostrando la edad de sus amigos.
-Y tu y yo tenemos ocho -Asintió en respuesta -Ya es tarde Kookie, vamos a dormir.
Jimin se levanto yéndose a esconder debajo de la cama pero sintió que le tocaban el hombro y volteo.
-Duerme aquí arriba -Jimin dudó unos segundos -Te juro que no me vas a sentir, yo no me muevo -El más bajo acepto y se acostó en la cama junto a Jungkook-Buenas noches Jimin -Le dio un muy pequeño beso en la mejilla y se volteo rápidamente.
-Buenas noches Jungkook -Sonrió y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de la cama °Kookmin°
FanfictionJimin es el monstruo que habita debajo de la cama del pequeño Jungkook. Única pareja; Kookmin. Historia 100% mía. No copiar, no adaptar. YxxnHany.