Paré de hacer todas las pruebas y pensé.
¿Qué semidioses pueden dormir a la gente?
Hijos de Thanatos no hay así que solo quedan los hijos e hijas de...
¡Hypnos!
Corrí todo lo rápido que podía olvidándome de que podía hacer viaje sombra.
Llegué a la puerta de la cabaña y pegué el oído a la puerta para asegurarme.
- Que sepas que eres muy buen rehén, espera, ah sí, no puedes hablar ya que estás dormida.
Una pena.Arranqué la puerta pero nada más entrar caí en un suelo inmenso.
Desperté en la enfermería 2 días después sin recordar nada de lo que pasó antes de irme de la cabaña 11.
Entonces apareció un mensaje iris cuando Will se había ido.
Era ella.
- Hola di Angelo.
Entonces recordé.
- Tú, pero, ¿no te habían dormido los de Hypnos?
- No, al parecer querían ensayar para un teatro de drama y me cogieron a mí.
Suspiré aliviado.
- Te daré la pista definitiva, está noche cantaré una canción que solo tú sabrás, además, ya me conoces y nos llevamos muy bien.
En ese momento no caía en quién podía ser así que no me esforcé y esperé.
Me la pasé durmiendo y descansando en la enfermería.
Llegó el día siguiente y estaba impaciente para ver quién era y qué secreto escondía.
Me dijo que con esa canción que cantara se resolverían todas mis dudas.
Y lo que buscaba lo sabría.
Ahora a ver si era verdad.
Ví que subía una chica al escenario :
- Está canción va para alguien especial para mí.
Abrí los ojos como platos.
Esa voz tan conocida.
Con la que hablaba tanto antes de que empezara el tema de los mensajes.
- Di Angelo, que sepas que soy, Alessandra - siguió diciendo quitándose la capucha.
Ella era.
Era mi amiga.
Pero en el fondo yo la consideraba mejor amiga.
Y empezó a cantar (multimedia).
Cuando terminó no sabía de qué conocía esa canción pero ya tenía una idea muy formada de lo que era su secreto.
Bajó del escenario, me buscó con la mirada y fue conmigo.
- Sorpresa, ¿te esperabas que fuese yo? - dijo apenada.
- Pues, sinceramente no. Pero, ¿de dónde conoces la canción?
- Ese es mi secreto, yo soy tu hermana.
Yo lo único que podía hacer era sonreír, me salieron pocas lágrimas pero de felicidad.
Nos abrazamos y vivimos una vida juntos.
Una vida de hermanos.
Fin.
Nick Pers-
¿Qué tal la historia?
Lo sé muy corta pero escribiendo otra de la hermana gemela de Nico di Angelo que es mucho más larga.
Así que compensará.
Tranquis gente.Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña di Angelo (terminada/historia corta)
Short StoryLa tercera de los 3 hermanos di Angelo y la más chiquita