Junio-agosto: Todas tus malas acciones regresan con más fuerza.

163 11 0
                                    

Lo primero que Shoto vio al abrir los ojos fue el hermoso cuerpo de su nueva conquista,  con delicadeza recorrió la espalda desnuda de la chica, un suspiro de satisfacción escapo de los labios de ella, pronto se incorporó en la cama y le sonrió de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo primero que Shoto vio al abrir los ojos fue el hermoso cuerpo de su nueva conquista, con delicadeza recorrió la espalda desnuda de la chica, un suspiro de satisfacción escapo de los labios de ella, pronto se incorporó en la cama y le sonrió de modo perezoso al contrario.

—Buenos días Shoto-kun —saludo risueña la chica.

—Buenos días Toga, ¿dormiste bien? —cuestiona con amabilidad.

—Claro que sí, descanse como nunca, ¿qué tal tú?

—Comparto tu opinión, hace mucho que no me sentía tan relajado.

—Eso me alegra mucho, ¿tienes hambre?

—Un poco.

—Bueno, déjame consentirte, haré el desayuno para ti.

La rubia se levanta de la cama sin esperar la afirmación del bicolor, contoneando de forma provocativa las caderas se marcha de la habitación.

Todoroki suspira soñador, ya que le parece un sueño estar con aquella chica, pues Himiko Toga es una de las mujeres más bellas y sexys que ha conocido.

Si bien la muchacha siempre le pareció hermosa, nunca pasó de apreciar su belleza, pues él era fiel a su relación con Momo, aunque ahora que no tenía ninguna atadura quiso intentar algo con la rubia.

Al principio fue muy difícil conseguir siquiera una cita, ya que era una chica sumamente popular con unos estándares bastante elevados. Por eso cuando después de un largo mes accedió no desperdició la oportunidad, la llevo a los mejores sitios que conocía y la consintió de la mejor manera. Luego de un mes su amabilidad fue correspondida con una noche inolvidable, por esa razón es que Todoroki estaba tan feliz, pues casi podía imaginarse el inicio de una bonita relación.

Aquella idea lo hizo sonreír como bobo, uno muy grande que olvido que compartía departamento con alguien más.

Por otro lado Himiko miraba de forma retadora a una mujer de verdes cabellos, quien comía perezosamente su desayuno, antes de que la rubia pudiera decir algo o comenzar un drama la contraria le gano la palabra.

—Izuku Midoriya, compañera de departamento de Shoto, bueno eso creo, aunque la verdad es que soy más como una sirvienta, así que el desayuno está listo, disfrútenlo, tortolitos —resoplo con sarcasmo.

Se levantó de la silla, tomo sus cosas y salió con tranquilidad de aquel lugar. Toga encontró aquella acción como algo fascinante y divertido, sin darse cuenta sus labios se curvaron en una sonrisa traviesa pues aquella chica le había llamado la atención.

 Toga encontró aquella acción como algo fascinante y divertido, sin darse cuenta sus labios se curvaron en una sonrisa traviesa pues aquella chica le había llamado la atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Biografía de un amor peculiar.Where stories live. Discover now