Septiembre - diciembre: Una amiga de verdad.

165 9 0
                                    

Dos semanas habían pasado desde que Shoto y su novia terminaron, dos semanas en que el muchacho parecía un zombie, pues casi ni se bañaba ni quería salir de su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos semanas habían pasado desde que Shoto y su novia terminaron, dos semanas en que el muchacho parecía un zombie, pues casi ni se bañaba ni quería salir de su casa.

Izuku como la buena chica que era se dedicó a cuidar que él, pues su actual estado le hacía pensar que era capaz de cometer una tontería, vale, tal vez era exagerado pero así era ella, siempre pensando en la peor de las situaciones.

Luego de un día agotador en su trabajo en el ryokan de su familia se dirigió a su departamento, en el cual Todoroki se había estado quedando desde aquel fatal día, el viaje a casa fue cansado y largo, antes de llegar paso por algunos víveres para hacer la cena.

Cuando estuvo frente a la puerta de su casa Kaminari la intercepto, él sonreía de modo cordial y amable, las mejillas de la muchacha se adornaron de un ligero rubor.

—¿Cómo le fue hoy a la chica más bonita del mundo? —pregunto con cordialidad.

La chica rio y negó.

—Eres demasiado adulador Denki.

—Solo con mi chica favorita.

Ella sonrió y acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja.

—Me fue demasiado bien, aunque fue un día muy cansado, están llegando varios turistas extranjeros, ya sabes lo habitual, pero cambiando de tema. ¿Cómo está mi chico guapo favorito?

—¿Te refieres a mí, o a tu amigo?

—Obvio a ti, cuando te pregunto por Todoroki lo hago por su apellido.

—Menos mal, pensé que ya me había quitado el puesto de mejor amigo —murmuro dramático.

Midoriya ladeo la cabeza y negó. Ellos eran amigos no hace mucho tiempo, pero aun así su amistad era especial, el rubio rápidamente se ganó la confianza de Izuku y ella la de él, pronto se hicieron inseparables. Aunque el único problema que tenían era que se frecuentaban poco, ya que vivían en prefecturas diferentes, eso cambio cuando la chica se mudó más cerca y si bien no se veían tanto como quisieran por lo menos convivían más que antes.

La buena suerte los golpeo cuando Izuku consiguió un apartamento justo frente del muchacho, por lo que su amistad se elevó aún más, solo con él había sido capaz de abrirse y contarle todos sus más turbios secretos y malas experiencias. Como era obvio el muchacho no la juzgo, en cambio le ofreció su amistad incondicional y sus propios temores como muestra de que la confianza era mutua.

Varios amigos que tenían en común pensaban que indudablemente terminarían juntos, pues a cada día que pasaba eran más unidos, más lo de ellos era un amor incondicional, ambos sentían que eran como hermanos y se trataban como tales.

Aunque había veces en las que Denki gustaba de avergonzar a la chica frente a los demás, y si bien ella ya conocía como era él, no podía evitar sonrojarse y actuar tímida.

Biografía de un amor peculiar.Where stories live. Discover now