El primer día varios alumnos del salón 1-A se habían preguntado acerca de ese asiento vacío.
Después de todo, porque ese alumno no apareció?, Cómo será?, Que quirk tendrá?, Se han hecho esa pregunta varias veces, pero ninguno ha sido capaz de preguntarle directamente a su profesor Aizawa Shouta.
El día del examen de capacidad de quirks, todos lo hicieron espléndidamente, lo único extraño para ellos, fue que el profesor los mando a los vestidores y el se quedó un rato más en el patio, después de eso... Todo fue normal.
Pero... este día obtendrán las respuestas a esas preguntas.
Mi mundo siempre ha sido en las sombras, nunca me ha gustado estar en la luz, me lástima, me recuerda a ella.
Vivo ocultó siempre, pero aún así observo todo, estar en la UA no es nada diferente a lo que he vivido hasta ahora.
Clases normales por la mañana como inglés, almuerzo en la cafetería, todo es muy normal, esto es una escuela de héroes?
Estaba sentado en mi asiento como siempre, sin hablar con nadie, solamente conviviendo con mis criaturas, cuando de repente lo escuché
All Might: Yo estoy...!!
Tn: Ah?
(Dejas de acariciar a tu perro y volteas a la puerta de entrada del salón)
All Might: Entrando por la puerta como una persona normal!!
Todos comenzaron a hacer comentarios positivos sobre el personaje que estaba caminando hacia el escritorio
Tn: Es tan impresionante? (Serio) yo lo veo como una persona normal, porque se emocionan tanto con el?, Es algo... Ridículo
All Might: Enseño entrenamiento básico para héroes, es una materia donde entrenan de diferentes formas lo básico para ser un héroe, la mayoría de las unidades las tendrán en esta materia!, Así que vamos a ello!, Esto es lo que haremos hoy!
(Enseña una tarjeta que dice batalla)
All Might: Entrenamiento de combate!!, Y para eso aquí está!!
(Se abre una pared y salen unos maletines con números en ellos)
Tn: Y eso?
All Might: Trajes hechos en base de sus individualidades y los pedidos enviados antes que comiencen las clases
(Todos se emocionan)
All Might: Después de cambiarse vayan al territorio beta
(Absorbes tu traje con las sombras y lo tomas, te cambias y vas al territorio beta, después de un rato ves llegar a todos con sus trajes)
All Might: Comenzar por las apariencias es algo bueno jóvenes, así que atentos, a partir de ahora... Ustedes son héroes!, Genial... todos, lucen geniales!
(Notas a un chico que tenía su lado izquierdo cubierto con hielo, alzas una ceja)
Tn: Y ese?
All Might: Ahora... Comenzamos cigotos?, Muy bien, es hora del entrenamiento de combate
(Ves como uno levanta la mano, no le prestas atención y se acerca tu perro, comienzas a acariciarlo mientras hablaba el otro chico)
All Might: Responderé todas sus preguntas... Escuchen, la situación es que los villanos escondieron un arma nuclear en su escondite en algún lugar, los héroes tratarán de desactivarlo, los héroes tendrán que capturar a los villanos o tomar el arma nuclear en el tiempo permitido, los villanos necesitan proteger el arma nuclear todo el tiempo o capturar a los héroes, equipos y oponentes serán decididos por sorteo!
ESTÁS LEYENDO
Algo nuevo (Todoroki x Male Reader)
FanfictionTodoroki Shoto descubrirá nuevos y extraños sentimientos por ese chico, pero podrán estar juntos?