Pasado

3.4K 370 17
                                    

Nota:
Cambiaré radicalmente el pasado de Shigaraki por ejemplo en su edad tendrá 10 años y tú 5, su cabello siempre abra sido azul grisaseo y el tuyo negro, sin más comencemos

**********************

Nuestra familia siempre pareció a los ojos de los demás una familia común y corriente, no sabían lo equivocados que estaban.

Tn: Aquí vamos!!

Tenko: A salvar el mundo!!

(Corren hacia un árbol cercano y intentan bajar a un gato, pero al final se cae Tenko de la rama cuando iba a tomar al gato y cae encima de un vecino)

Tn: Hermano!

(Bajas del árbol)

Tn: Hermano estás bien?!

(El señor se levanta enojado, los toma de las manos y los lleva a su casa)

Mamá: Gracias muchas gracias, en verdad lamento mucho los problemas que causaron

(Caminas hacia Tenko y te escondes detrás de él temblando, el solo toma tu mano firmemente para transmitirte seguridad)

Mamá: Enserio me aseguraré de ponerlos en orden!

(El señor se va y tu te abrazas al brazo de Tenko, su mamá los voltea a ver molesta)

Mamá: Tn!!

(Te da un golpe y te caes al piso, solo tomas tu mejilla temblando de miedo, tu mamá se dirige hacia ti molesta)

Tenko: Basta mamá!! Fue mi culpa!!

(Corre y se pone frente a ti)

Tenko: Yo le dije que jugáramos!!

(Tu mamá lo ve molesta y le pega a el también, tu corres con Tenko y lo abrazas fuertemente, entre los dos se abrazan aguantando los golpes de su mamá)

Mamá: Largo de aquí!! Cuando su padre llegué ya verán!!

(Se van rápidamente hacia su habitación, se esconden bajo la cama)

Tn: Hermano (voz entrecortada)

(Tenko te ve y sonríe)

Tenko: Tranquilo, todo estará bien, yo te cuídare

Tn: P..porque no podemos ser héroes?, Los héroes... Son buenos, sacrifican sus vidas por los demás

Tenko: No lo sé, pero, ya verás Tn, seremos los mejores héroes! (Sonríe)

Tn: Si!

(Se quedan dormidos debajo de la cama, cuando escuchas unos pasos subir las escaleras, te acercas a Tenko y lo abrazas fuertemente)

Tn: T..tenko

Tenko: Que sucede?

(Se abre la puerta abruptamente asustandolos, ven los pies de la persona caminar hacia la cama, cuando su papá se agacha y te toma fuertemente de tu brazo)

Tn: P.. papá! Basta me duele!

Tenko: TN!!

(Te lleva arrastrando para bajar las escaleras, mientras Tenko los seguía)

Tenko: Déjalo! Deja a mi hermano!

(Su papá voltea y le da un puñetazo a Tenko haciéndolo caer)

Tn: Hermano!

Papá: Nuevamente se metieron en problemas pretendiendo ser héroes

Tn: Papá!!

(Te aprieta más fuerte la mano, te lleva arrastrando al jardín y te tira)

Algo nuevo (Todoroki x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora