Campamento escolar 2

4.6K 433 264
                                    

Todos llegan sumamente cansados al atardecer, ahí ven a las Pussycats y a Aizawa esperando.

Sero: A que te referías con tres horas??!!

Mandalay: Ese es el tiempo que nos tomaría a nosotras, lo siento

Sato: Estaban tratando de alardear?, Eso es cruel

Kirishima: Estoy hambriento! Voy a morir!

(Todoroki te buscaba con la mirada)

Shoto: (*Y Tn?*)

(Pixie-bob se ríe)

Mandalay: Pero honestamente creí les tomaría más tiempo

Pixie-bob: No les tomo tanto tiempo destruir a mis bestias de tierra como creía, son geniales chicos en especial...

(Señala a Todoroki, Midoriya, Bakugou y Iida)

Pixie-bob: Ustedes 4!, Fueran capaces de actuar sin dudar debido a su experiencia?!

(Se relame los labios)

Pixie-bob: Espero ver dónde estarán en tres años!!, Los pido para mí!!

(Empieza a besarlos, Aizawa y Mandalay escuchan un sonido extraño provenir de un árbol cercano, voltean de reojo)

Aizawa: Mandalay

Mandalay: Si

(Aizawa se acerca al árbol pero ve que de el empieza a salir un humo negro, se aleja rápidamente)

Aizawa: Mandalay!!

(Pixie-bob los deja y se ponen en alerta las dos, cuando las hojas se vuelven humo negro que se dirige a una dirección y se pierde, ven a la persona que estaba ahí dormida)

Aizawa: Tn?

(Ven como tu mano estaba envuelta en un humo negro)

Shoto: Tn!

(Shoto iba a ir pero Mandalay lo detiene, ven sorprendidos como el humo se expande al resto del árbol haciendo se seque inmediatamente al contacto y empiece a evaporarse creando más humo negro)

Aizawa: (*Esto es malo*) TN!!

(Aizawa activa su quirk haciendo se disipe el humo, ven como despiertas y los ves confundido)

Tn: Que sucedió?

(Aizawa ve como veías el árbol sorprendido, bajas del árbol, y más fue su sorpresa al ver cómo el árbol se hacia humo negro y entraba en ti)

Aizawa: Ven conmigo Tn

Tn: S..si

(Entran al edificio y te lleva a una habitación)

Aizawa: Podrías decirme que fue eso?

Tn: Me gustaría hacerlo, pero ni siquiera yo sé que paso, solo se que me quedé dormido y cuando desperté ya había pasado todo eso

Aizawa: Tendremos que averiguarlo, Tn dormirás conmigo para asegurarnos que no suceda nada malo

Tn: Si (serio)

Aizawa: Ve por tu maleta traela aquí y despues ve a comer y luego tomarás un baño

Tn: Si

(Te levantas y te vas, vas por tu maleta al autobús y luego de llevarla a la habitación de Aizawa vas al comedor, abres la puerta y todos te ven atentamente)

Tn: (*Maldición que incómodo*)

(Tomas un plato y te sirves de comer, vas a una mesa alejada de todos y comienzas a comer, todos solo te observaban, ves como Todoroki se levanta camina hacia ti y se sienta)

Algo nuevo (Todoroki x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora