Tristeza

3.5K 347 147
                                    

(Todoroki se levanta del suelo, se tranquiliza un poco y comienza a dirigirse al hospital, llega y avisa que va a entrar a la enfermera de la recepción, llega a la habitación de Rei y entra)

Shoto: Hola madre

(Rei lo ve)

Rei: Shoto, que bueno que hayas venido (sonríe)

Shoto: Se que vine muy temprano, pero quería distraerme un momento

Rei: Shoto yo...

(Suena su celular y el se tensa de inmediato, ve la pantalla con enojo y lo pone en silencio)

Rei: Te encuentras bien?

Shoto: Si

Rei: Shoto, puedes decirme lo que quieras, antes te veías muy emocionado y feliz, incluso dijiste que querías presentarme a alguien muy importante para ti, pero... Últimamente te ves muy molesto, tenso, he incluso me atrevería a decir que deprimido, porfavor hijo...

(Toma sus manos delicadamente y lo ve a los ojos)

Rei: Sabes que puedes confiar en mí, porfavor, dime qué te sucede

(Shoto la ve a los ojos y comienza a sentir ganas de llorar, Rei lo ve atentamente, esperando a que hable con ella, cuando tocan la puerta de la habitación y voltean)

Rei: Adelante

(Se abre y Todoroki ve a la persona sorprendido)

Shoto: Que haces aquí? (Tono enojado)

Naomi: Un placer conocerla, mi nombre es Tokuda Naomi y soy la novia de Shoto

Rei: Novia?

(Rei voltea a ver Shoto y lo nota que la ve con odió)

Rei: Es un gusto conocerte Tokuda-chan

Naomi: Llámeme Naomi porfavor (sonríe)

Rei: Shoto porque no...

Shoto: Nos tenemos que ir madre

Rei: Entiendo (lo ve seriamente)

(Shoto camina hacia Naomi la toma del brazo bruscamente y salen del hospital)

Shoto: Porque estás aquí?!, Cómo me encontraste?!

Naomi: No me grites cariño, solo te puse un rastreador, es todo, como no me contestabas tuve que venir a verte, Escucha muy bien!

(Lo toma de las mejillas fuertemente)

Naomi: Cuando te marque debes contestar!, Me oíste?!

(Shoto se aleja de ella bruscamente)

Shoto: No puedes controlar así mi vida!!, Quiero que te alejes de mi Naomi!!

Naomi: Seguro que eso quieres?

(Se acerca a el y le habla al oído)

Naomi: Ten cuidado como me hablas... O ese Tn y esa niñita pagarán las consecuencias

(Shoto abre los ojos sorprendido)

Naomi: Si, me dijeron que el regreso a la UA junto a una niña que es como su hija, recuerda Shoto, tengo la foto de el con Shigaraki Tomura, si la mando a los medios, la policía tendrá que arrestarlo y no se que sucederá con la mocosa esa, a-le-ja-te de el!

(Le dice lo último y muerde el lóbulo de su oreja)

Naomi: No quiero tener problemas innecesarios contigo

(Shoto se aleja bruscamente de ella y ella le sonríe levemente, se acerca a el y lo besa, Todoroki se iba a alejar y ella lo toma de la nuca besándolo, el la empuja y ella ríe)

Algo nuevo (Todoroki x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora