Peleas individuales

5.7K 598 354
                                    

(Estabas en la sala de espera solo escuchas como llaman a Midoriya a pelear contra Shinso)

Tn: (Bostezas) Si... Debo ahorrar fuerzas

(Recuestas tu cabeza sobre la mesa y cierras los ojos quedando profundamente dormido, tiempo después sientes un pequeño temblor y abres los ojos con pereza)

Tn: Que es eso?

(Sacas un murciélago con las sombras y se va volando, cierras los ojos y ves como hielo cubre la mitad del estadio, sonríes)

Tn: Ese Shoto

(Desases el murciélago y cierras los ojos de nuevo)

Tn: Cierto... Sigo yo

(Caminas con pereza y llegas al estadio, ves como Todoroki comienza a derretir el hielo)

Tn: Debes aprender a controlarte

(Termina y después ves que sigue tu pelea, llegas a dónde tenías que subir y ves a Todoroki a lo lejos viendo, tu solo sonríes)

Present Mic: Everybody!! Siento mucho la demora! El escenario que fue congelado durante el segundo encuentro al fin se seco!, así que podemos avanzar al siguiente!

(Empiezas a subir las escaleras)

Present Mic: Que ocultara tras esa máscara?, El asesino de la clase A!,  Del curso de héroes! Kuronuma Tn!!

Tn: (*Asesino? No está equivocado*) (Sonríes)

(Terminas de subir)

Present Mic: Contra!, Sparking Killing Boy!, Del curso de héroes Kaminari Denki!!

Tn: Jooo... Justo con el que tenía cuentas pendientes

Present Mic: Ahora!! Tendremos una batalla muy llamativa!!, Comienzen!!

Denki: Hubiera preferido pelear contra una linda chica

Tn: No me interesa lo que prefieras, tengo cuentas pendientes contigo

(Lo ves directamente a los ojos)

Tn: Y las voy a cobrar, Kaminari Denki

(Tono enojado)

Denki: Este combate... Acabará en un instante!

(Lo ves seriamente, con una ceja en alto)

Denki: Descarga indiscriminada...

Tn: (*Se tarda demasiado en atacar*)

Denki: 1.3 millones de volteos!!

(El ataque se dirige hacia ti y desapareces rápidamente en sombras, apareces detrás de él, haces un látigo de sombras, lo tomas y lo sacas de la arena)

Present Mic: Fue decidido en un instante! Lo diré una vez más! En un instante!

Midnight: Kuronuma-kun avanza a la segunda ronda!!

Tn: Patético

(Metes las manos a tus bolsillos y caminas fuera de la arena)

Tn: (*Me pregunto cuando tendrá Giran mi mano mecánica nueva?, Me cuesta trabajo pelear con esta*)

(Subes a los palcos y vas con Todoroki)

Tn: Porque tan solo?

Todoroki: Quiero estarlo

Tn: Ya veo, sabes Todoroki?, Espero ansioso que podamos enfrentarnos, será una batalla muy interesante

(Todoroki se queda callado)

Algo nuevo (Todoroki x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora