Villano

5.1K 517 77
                                    

Llegas al tejado de un edificio y te colocas en el borde

Tn: Aquí vamos

(Empieza a extenderse una gran sombra sobre el techo y de ahí comienzan a salir varios cuervos hechos de sombra)

(Empieza a extenderse una gran sombra sobre el techo y de ahí comienzan a salir varios cuervos hechos de sombra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Busquenlo

(Todos se dividen y se van rápidamente por diferentes direcciones)

Tn: Pronto nos veremos... Asesino de héroes

(Después de un rato un cuervo lo localiza, a través del cuervo ves como Stain tenía a Iida en el suelo con su espada clavada en su hombro)

Tn: Creo que ese es su ataque favorito

(Te transportas en las sombras, llegas y ves todo desde el tejado de un edificio, ves como saca su espada y lame la sangre)

Tn: (*Porque la lame?*)

(Ves como levanta su espada y se la iba a clavar en la espalda)

Stain: Adiós... Serás la ofrenda para un mundo mejor

Iida: Cállate... Cállate!!, No importa lo que digas!!, Eres el criminal que lastimó a mi hermano!!

(Ves como llega Midoriya y le da un puñetazo a Stain en el rostro alejándolo de Iida)

Iida: Mi...Midoriya?

Midoriya: Iida-kun vine a salvarte!

(Los ves seriamente,hasta que notas como Midoriya saca algo de su pantalón)

Tn: Y eso?

(Ves como empiezan a pelear, notas como hace un corte pequeño en Midoriya y luego lame la sangre)

Tn: De nuevo (susurrando)

(Después ves que Stain se levanta y camina a Iida pero Midoriya no se movía)

Tn: (*Ya veo, el tiene que ingerir la sangre de las personas para activar su quirk*) (sonríes) (*Gracias a su sacrificio ya se que hacer*)

(Ves como iba a enterrar su espada a Iida pero aparece fuego y lo aleja)

Stain: Uno tras otro, hay mucha gente estorbando hoy

Tn: Eh?

(Ves como aparece Todoroki)

Tn: Tch! Porque apareciste aquí idiota? (Susurrando)

Shoto: Midoriya, debes dar más detalles en estos casos, me hiciste llegar tarde

(Muestra su celular con la localización de Midoriya, tu solo lo ves molesto)

Tn: (*Ya hasta tienen sus números de teléfono?*) Tch! (*Midoriya... Será un placer cumplir con la orden de eliminarte*)

(Ves como Todoroki usa su hielo y manda a Midoriya y el otro héroe detrás de ellos)

Shoto: No dejaré que los mates, asesino de héroes

Algo nuevo (Todoroki x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora