NOTITA FINAL X2

1.5K 150 13
                                    

Hello... It's me.

Hola, ¿Aun hay alguien por aqui?
Primero, no puedo creer que esta historia ya tiene mas de 600 visitas, tal vez no sea mucho, pero para alguien como yo, que subio esto con mucho miedo, ya que tengo muy poquitos seguidores, es un gran logro, estoy segura de que a muchos tal vez no les gustó, tal vez a otros si, pero a aquellos que les gustó muchas gracias.

Ahora, algunos me han dicho que porque deje la historia hasta aqui (3 personitas), y me gustaría explicarlo.

¥ Este es un tema nuevo, lo escribi porque en realidad me gusta este tipo de relación así prohibida y todo eso, pero no estaba segura de como iba a resultar.

¥ En realidad soy mala con las historias largas, tengo una en la que sigo estancada porque se lo que quiero hacer, pero no se como hacer que pase. No queria que eso pasara com esta.

¥ Sinceramente no crei que le gustara a las personas.

Bueno, ahora he estado pensando en hacer una segunda parte. Les dejo un poco de lo que he escrito, y me gustaría preguntarles si les interesaría leerla.
De nuevo gracias.

PRÓLOGO
CAPITULO 1

Dolia, era como si me apuñalaran por la espalda, justo cuando estaba completamente relajado, era como sentir el filo del cuchillo lentamente mientras te perfora la piel y carne, y te llenas de terror al no entender que es lo que está pasando, después sientes la sangre, tu corazón se acelera y es entonces cuando lo vez, el miedo de no entender que pasa es sustituido por un terror a la muerte, yo no le tenia miedo a morir, tenia mas miedo a las cosas que no había hecho antes de morir, tenia miedo a todas esas palabras que aun tenía atoradas en la garganta, esas que me ahogaban, las que quería vomitar cada vez que te veía, aquellas que susurro en sueños y afortunadamente nadie a entendido, las que tengo gravadas a fuerza de voluntad en mi piel, que salen como lagrimas de mis ojos, todo lo que necesito decir para poder morir en paz.

Dolia, como sumergirse en una tina llena de hielo, y dejar que todo tu cuerpo se paralice mientras sientes que el frío perfora tu piel. Lo habia pensado tantas veces, lo habia sentido tantas veces mientras te veía al otro lado de la mesa, mientras te saludaba calidamente, mientras intentaba fingir que éramos algo que en realidad si éramos, pero a la vez no.

Intentaba pensar una y otra vez en cosas dolorosas, pero nada se acercaba al dolor que provocaba la soledad de no tenerte.


TURBIO •|Namjin|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora