KIM NAMJOON

2.1K 239 21
                                    

Kim Namjoon era mucho mas maduro de lo que su familia pensaba, era cariñoso y atento, se portaba bien, e intentaba hacer que sus travesuras jamas fueran detectadas, así que cuando cumplió 15 años y en vez de querer besar a la bonita porrista, quiso besar al capitán del equipo de americano, en realidad, no se asusto, el leía mucho, y cosas tan variadas que había aprendió que el amor no solo existe en las relaciones de hombre/mujer, que también habían mujeres a las que le gustaban otras mujeres, y había hombres a los que le gustaban hombres, incluso había personas que gustaban de ambos géneros, así que ciertamente no se asusto al darse cuenta de que le gustaban otros niños, aunque obviamente no lo comento con nadie.

Namjoon había cumplido 16 cuando beso a su primer novio, no se asusto, y realmente le gusto, era un niño de tez clara, cabello castaño, y ojos almendrados, de alguna manera le recordaba a su hermano, pero jamás lo dijo en voz alta y su pensamiento había sido tan fugaz que rápidamente lo había olvidado. Estaba regresando de casa de su novio cuando escucho a su hermano dentro del despacho de su padre, era maduro, tenia 16 y ya era todo un adolescente, sin embargo seguía siendo muy curioso, así que con pasos lentos se acerco hasta la puerta de madera y escucho atentamente la conversación sin que nadie se diera cuenta, en ese tiempo Namjoon no le dio mucha importancia al trato al que llego Jin con su padre, no le afectaba de manera directa, y suponía que Jin estaba feliz con lo que habia dicho, asi que sin mas se habia escabullido silenciosamente por el pasillo antes de que alguien decidiera salir por la puerta.

Kim Namjoon tenia muchos amigos, iba a un instituto privado, tenia buenas calificaciones, era capitán del equipo de americano, aun tenia su novio secreto en otra escuela, y a veces se escapaba de su cuarto por las noches para ir a visitarlo, había perdido su virginidad en su cumpleaños 17, ciertamente le había gustado tanto que era bastante activo con su novio, incluso cuando este lo dejo, pudo conseguir otro bastante rápido y había conseguido que "aflojara el culo" a la velocidad de la luz, como le gustaba presumir con sus amigos, estaba regresando de una de sus salidas nocturnas cuando escucho ruidos provenientes del pasillo, salio solo para asegurarse que no había nada extraño, pero se percato de que la puerta del cuarto de Jin estaba entre abierta, y los ruidos salían de allí, así que guiado nuevamente por la curiosidad se acerco con pasos silenciosos hasta que pudo reconocer los sonidos como gemidos, y vio algo que se quedo gravado en su mente, había una chica recostada en la cama, su expresión era de placer puro, y aunque era sinceramente erótico, la imagen de su hermano sintiendo placer le pareció la cosa mas excitante que había visto, tenia los ojos cerrados mientras penetraba furiosamente a la chica debajo de el, soltaba pequeños gruñidos de placer, y el sonido de piel contra piel consiguió encenderlo. Decidió que no quería seguir viendo tal cosa, así que cuando estuvo de nuevo en su cuarto, con las luces oscuras, se convenció de que era completamente normal masturbarse con la imagen de su hermano teniendo sexo, es decir, apenas los había visto, era gay, y su hermano era increíblemente guapo, su nuevo novio apenas aguantaba una ronda y el siempre se quedaba con ganas de mas, asi que cuando se corrio en su mano gruñendo con la imagen de Jin sudado y saciado, se convenció de que algo asi no volvería a pasar.

En realidad no pasó, no al menos de una manera que Nam hubiera pensado, se había escapado nuevamente de casa, era un sábado por la noche y estaba follando a su novio, pero por alguna razón no podía correrse, no podía sentir tanto placer como antes, la imagen de su hermano exitado seguía grabada en su mente y no conseguía alejarla, tenía el culo empinado de su novio, y este gemía ruidosamente, fue entonces que se pregunto "¿Cómo gemiria Jin?" ¿Cómo sería escucharlo? ¿Cómo sería tener su apretado y redondo culo empinado recibiendo su pene? La imagen lo puso caliente, muy caliente, sintió su miembro crecer dentro del ano de su pareja y está grito cuando también sintió el crecimiento. Todo a partir de ese momento se volvió más turbio, cada que visitaba a su novio y lo follaba tenía que imaginarse la cara de su hermano, sonrojado, gimiendo debajo de él para poder terminar. Cabe resaltar que su relación no duró mucho después de eso, ya que un día fatídico se le escapó un "Jin" por lo bajo, pero no pasó desapercibido para su pareja, que enfurecido le gritó sobre engañarlo y no quererlo su suficiente, termino por correrlo de su casa, y realmente, Namjoon no dijo nada aparte de un "Está bien", ya que pensaba que sería fácil encontrar otro tipo bonito con quién pasar las noches.

Kim Namjoon se definía a sí mismo como alguien astuto, tranquilo y sigiloso, desde los 16 años con su primer novio jamás lo habían descubierto, nadie, ni su padre se había dado cuenta de sus salidas nocturnas, ni su hermano había sospechado nada, la única que habia estado cerca de descubrirlo fue su madre, cuando a solas le pregunto porque jamas les había presentado a ninguna novia, pero logró evadir la pregunta diciendo "Tan solo quiero encontrar a la correcta, aquella que sea realmente especial, porque tú debes conocer solo a la mujer de mi vida", su madre lo vio con ojos brillantes y orgullosos, le había dado un beso en la frente y salió de su cuarto. Así que cuando Namjoon fue capturado saliendo de un bar gay y acompañado a la edad de 20 años, nadie pudo saber si lo había planeado o el destino le había jugado una mala pasada. Pero lo que todo el mundo supo, fue el escándalo que se armó alrededor de todo eso, su padre le gritó y golpeó como nunca, su cara roja de la furia. Su madre lloro mientras le preguntaba el porque. Su lindo y amado hermano solo lo veía fijamente, sin una sola expresión en su rostro.
Lo recluyeron a su cuarto, encerrado sin poder salir hasta que encontrarán una forma de tranquilizar todo lo que había estado pasando, y Namjoon realmente no quería ni tenía nada de decir, así que acepto su castigo y se marchó del despacho de su padre.
Nam no se sorprendió cuando Jin se escabullo en su cuarto y le dijo que tenía que mantener la cabeza baja, que no podía permitirse algo como eso de nuevo, que no podía exhibirse de esa forma, Namjoon sabia que había tenido un descuido, pero también sabía que existía una remota posibilidad de sacar provecho de todo esto, Nam sabía que Jin cargaba con muchas responsabilidades y que la frase "Eres el mayor, y debes hacer sacrificios" se había grabado con fuego a su piel, y es que ¿Porque no intentar aprovecharse? De por si ya había pasado suficientes problemas todos estos años con el hecho de que sus amantes siempre tenían que parecerse en algo a su hermano, ya fuera en su blanca piel, su castaño cabello lacio o sus almendrados ojos, siempre, siempre, los chicos que escogía tenían que tener algo parecido a Jin, porque lo sabía, la obsesión que estaba desarrollando por su hermano no era normal, no era sana, pero de alguna forma no se sentía asustado, y contrario a lo que todo el mundo pensaba, él era inteligente, astuto, y un hijo de perra cuando lo quería, así que sonriendo miro por primera vez a su amado hermano desde que había entrado a su habitación.

-Bien Jin hyung me estás pidiendo que evite todo tipo de contacto con hombres, que no me relacione con nadie dado que pueden volver a hacer un escándalo, pero acaso ya pensaste ¿Cómo es que voy a satisfacer mis necesidades? No sabemos cuánto tiempo esto va a durar, ambos conocemos a los medios, ¿Me estás pidiendo acaso que entre en abstinencia por un tiempo indefinido?

-Namjoon, ya no tenemos 15 años, no dejaré que me manipules a tu antojo.- Fue aquí donde su sonrisa se amplió.- Puedo conseguirte compañía periódicamente, si así lo quieres, hombres de tu gusto que te visitaran en la noche.

-¿Que te asegura que no dirán nada?

-Puedo investigar los, darles dinero para que mantengan la boca cerrada

-No lo creo.- Dijo recostando se en la cama.- Ambos sabemos lo ambisiosos de atención y dinero que pueden ser algunas personas

-Nam, te estoy dando una solución, no entiendo el porqué la rechazas.- Y allí estaba, ese ligero titubeó en la voz de su hermano, siempre, siempre supo que Jin tenía una debilidad por el, seguía siendo su pequeño hermanito, y desde siempre Jin lo había mimado y amado como un loco, aún entonces, tenía debilidad por complacerlo. Su sonrisa se transformó.

-No la rechazo del todo, ciertamente necesitaré a alguien para satisfacer mis necesidades, pero quiero a alguien de confianza, alguien que se no dirá nada... Alguien que conozca tan bien y de tanto tiempo que su lealtad sea indudable.- Palmero ligeramente sus piernas, y vio como un ligero estremecimiento recorrió a Jin. Hacían eso a veces, a pesar de la diferencia de edad, Namjoon era más alto y robusto que Jin, a veces, cuando eran niños y había tormentas muy fuertes, Jin se escabullia al cuarto de Nam, se metía en su cama y lo abrazaba fuertemente diciendo que el lo iba a proteger, cuando era más que obvio quien tenía miedo, era entonces que Namjoon se sentaba y hacia que Jin se sentará sobre su regazo y lo abrazara fuertemente. Jin aún reconocía ese ligero golpecito como una silenciosa orden, y se acercó, pero no se sentó.- Quiero a alguien que pueda satisfacerme, pero yo también le daré placer, alguien mayor de preferencia, virgen si es posible, con un poco de experiencia, pero nada demasiado avanzado.- Decía, y volvió a palmear sus piernas, vio como los ojos de su hermano se detenían en sus piernas un segundo, y al siguiente ya estaba sobre él. Ambos se abrazaron y Namjoon aspiro el aroma del otro.

Ese fue el comienzo de su turbia relación.

TURBIO •|Namjin|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora