Capitulo 13.

311 41 5
                                    

Nos encontrábamos dentro de la discoteca, entre gente borracha y olor tabaco. A Carlos y a mi se nos notaba los efectos del alcohol, y bailabamos muy muy pegados al ritmo del reguetton.

-Voy a por algo de beber - me dijo Carlos al oído - ¿quieres algo? - asenti. Me miró fijamente y me beso, haciendo que me quedara sin aliento. Me miró y me sonrió. Comenzó a caminar hacia la barra y yo seguía bailando, meneando mis caderas de un lado a otro. De repente note como una mano se posaba en mi cintura. Me di la vuelta y allí estaba David, ¿que hacia este muchacho aquí? Supongo que lo mismo que yo.

-¡Hombre, amiga mía! - dijo David sonriendo, yo también sonrei.

-¿Como tu por aquí, Lafuente? - escuché la voz de Carlos, detrás de mi. Me di la vuelta. David me miró.

-Pues por aquí dando una vuelta, ¿y tu, Marco?

-Aquí de fiesta, con mi chica - dijo Carlos dándome el vaso y dándome un beso en la mejilla. Mis mejillas se tornaron de un color rosa oscuro, y sonrei inconscientemente. David me miro con cara de ni saber que decir y yo subí los hombros. Ahora David miro a Carlos y se fue por donde había venido.

-¿Como que...tu chica? - dije mientras notaba como Carlos posaba sus manos en mi cintura, acercándose mas a el.

-Es lo que eres, mi chica. Ves acostumbrandote a que te lo diga - y sin mas, se acercó a mi y me beso, como nadie nunca me había besado, en un beso donde miles de sentimientos se juntaban. Estaba tocando el cielo.

Hoooliwis, aquí esta el cap nuevo, se que es corto pero es que estoy sin imaginación, a parte de que lo que quiero que pase lo tengo que preparar bien, os vais a llevar alguna sorpresa... ;)
Para el prox. cap quiero 17 votos, los comentarios ya me dan igual, pro si comentáis mejor aun xd
Osquiero, J.

Friends - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora