Capitulo 12.

287 39 13
                                    

Suspire al escuchar la voz de Carlos.

-¿Que quieres? - dije pesadamente.

-Hablar sobre lo de hoy.

-No hay nada de lo que hablar - dije velozmente.

-Mira Blanca, te guste o no vamos a hablar - rodé los ojos - A ver Blanca, tu me gustas. No te digo que te quiero por que es mentira, pero, ¿quien dice que dentro de unos días me termine enganchando tanto a ti que no sea capaz de vivir sin ver tu sonrisa? No se que es lo que ha pasado hoy con Paula, ya te digo que ella no me gusta. - me quedé en silenció - Blanca.

-¿Que?

-¿Tu sientes algo por mi?

-Si, solo que yo si que estoy enamorada, Carlos. Llevo un año intentando decirte lo que siento, pero no sabia como hacerlo.

-Y si me quieres...¿por que te liaste ayer con David delante de mis narices? - empecé a reír.

-Carlos, ¿enserio me estas recriminando que me liara con David queriéndote a ti cuando tu te acostaste con Paula gustandote yo? ¿Enserio Carlos?

-No quería decir eso, Blanca.

-Pues di lo que querías decir. - y se calló, no dijo nada. Nos quedamos los dos en silencio.

-Bueno... - dijo rompiendo el silencio - ¿quieres que quedemos tu y yo hoy? Ya sabes, solos...

-Vale - dije seca.

-¿Estas enfadada?

-No.

-Y que no...

-Que no. - y volvimos a quedarnos en silencio. - Bueno, ¿a que hora?

-A las 12 te recojo. Vamos a ir a una discoteca que han abierto a las afueras, ¿te parece?

-Bueno.

-Adiós, luego nos vemos.

-Adiós - y colgué. Miré el reloj, eran las 6 de la tarde. Bajé al salón y me puse a ver la tele, hasta las 10 que me puse a cenar. Subí a al baño y me di una ducha. Salí del baño, escogí la ropa que me iba a poner y me la puse. Me maquille un poco y me peiné. Eran las 12 menos diez. Cogí un bolso, metí lo necesario y baje las escaleras, con cuidado de no caerme por los tacones. Me senté en el sofá mientras jugueteaba con el móvil. El timbre sonó y me levante de el sofá, le di una voz a mi madre diciéndola que me iba y salí de casa.

-Hola - dijo Carlos al verme.

-Hola - dije yo, andando hacia su coche. Conducía por las calles mienteas la radio estaba como único sonido dentro del coche.

-Lo siento - dijo el rompiendo el hielo.

-¿El que sientes? - dije sin quitarle ojo a las farolas de la calle.

-El haberme comportado así antes, soy un completo imbécil.

Siento que sea corto, pero es que no tenia casi inspiración, y encima estoy cansada, espero que podáis perdonarme :( A demás e tenido un problemilla... Wno, para el prox cap quiero 15 votos y 5 comentarios jiji
Os quiero bbs bellas

Friends - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora