I. La Gran Cuidad

4.7K 286 17
                                    

Alli estaba yo andando por las grandes calles de Nueva York en busca de Lucifer y Mazikeen.

Ya estaba cansada de andar sin rumbo con mis tacones de 10 cm, por lo que pare en un bar bastante lleno.

Entre toda la pultitud me hice espacio, ser un angel te abre muchas puertas y también otras cosas.

Me sente en la Barra cruzando mis piernas.

- Ponme lo mas pontente que que tengas - le dije al camarero que se encontraba delante mia - Y que esté bien cargado.

- Marchando señorita - me contestó mientras cogia botellas de todo tipo y las mezclaba todas juntas.- Aqui tiene, invita la casa.

-Gracias guapo - dije guiñandole un ojo haciendo que se tensara y se pusiera mas rojo que el vestido que llevaba yo puesto.

-¿Donde estaras Lucifer? - susurre mientras le daba un largo trago a mi bebida.

-¿Lucifer? ¿El del club nocturno? - me contestó una chica que se encontraba justo a mi derecha

-¿Perdona? - le respondi confundida.

-Oh lo siento, no queria molestar. Solo que no he podido evitar lo que has dicho- me contestó nerviosa.

- No no, no te preocupes. ¿Que has dicho sobre ese tal Lucifer? - le pregunte mientras me giraba a mirarla completamente.

La verdad era una chica bastante guapa. Pelo rubio, ojos Verdes y tenia un cuerpazo.
Pero después de siglos por la Tierra y bastantes orgias después, me di cuenta que las mujeres no son mi tipo.

- Ah si. Lucifer Morningstar, un hombre super atractivo. Es dueño del LUX el club nocturno mas famoso de Los Angeles. También concede deseos a la gente. Y esta super cañon- dijo mientras suspiraba.

- Espera espera espera ¿deseos? - respondi, si no me equivoco este podria ser mi Lucifer.

- Si, es como una magia. Le pides algo y te lo cumple. Teniendo en cuenta que si alguna vez él necesita algo de ti, algun favor, se lo tendras que dar - termino de explicar.

Es él, es mi Lucifer. Estoy segura. Por fin, después de tanto tiempo.

- OH dios mio, ¡Gracias! - le dije mientras la cogia y la besaba.

-De-de na-nada- dijo mientras se tocaba los labios.

Sali corriendo, no puedo perder ni un minuto mas. Corria por las calles de Nueva York camino a la casa de unos de los hombres con los que me habia acostado. Era un miltimillonario, tenia un jet privado que me habia prometido llevarme algun dia en el. Y hoy era el dia.

Ser un angel que ha vivido en el infierno te ayuda mucho a saber seducir. Ademas la lujuria es mi mejor amiga.

Llame a su puerta con rapidez, a lo que una señora abrio la puerta.

- Buenas Srta. Astaroth - si, mi apellido es bastante peculiar, significa gran duque del infierno. Tuve que cambiarmelo, porque la Cuidad plateada no era mas mi hogar.

- Hola y adiós - respondi mientras corria a dentro de la mansión buscando a Albert.

-¡ALBERT! - grite desesperada mirando a todos los lados de la  casa. Tenia que ir de inmediato a Los Angeles.

- El señor esta en la terraza - me respondio la sirvienta.

Corri hacia la terraza viendo a Albert tumbado en una hamaca con un coctel en la mano.

-Pero mira quien tenemos aqui, la hermosa ____. ¿Que te Trae por aqui, cariño? - me decia mirandome de pies a cabeza.
Albert era un hombre de unos 35 años, muy guapo y atractivo.

-Necesito viajar a Los Angeles, ahora - le dije agachandome a su altura, poniendo mi cara a centimetros de la suya.

- ¿Y eso por que? - me dijo acercando mas su cara a la mia.

- Porque lo necesito, ya - le dije mientras pasaba mi mano por si mejilla.

-¿Y que Gano yo con esto? - me preguntó con tono seductor, dios no podia con ese tono.

-Lo que tu quieras mi amor, pero lo necesito ya. - le dije dandole un beso rapido.

-Nos vamos en 20 minutos, preparate - me dijo mientras se levantaba y se metia dentro de la casa.

Sonrei, esto se me da de puta madre.

--------------------------

Ya estabamos en el Jet, la verdad estaba mucho mas moderno y bonito de lo que recordaba.

-¿Y que te lleva a Los Angeles? - me preguntó Albert.

- Voy a visitar a... A un amigo - respondi.

- Vendras a verme ¿no? - pregunto con ansias.

- Claro que si, eso no lo dudes - le dije. Sabia perfectamente que lo mas seguro que no volvisese nunca a verle, pero no podia decirselo.

Unas horas después

- Ya hemos llegado cariño- me dijo.

Baje corriendo del jet mientras cogia la  maleta con todos vestidos caros que me habia comprado Albert.

- ____ te espero en Nueva York, cuando quieras volver llamame ¿de acuerdo? - me decia desde dentro del Jet.

- De acuerdo - dije andando fuera de la pista.

--------------------------

Consegui parar un taxi y fue mas dificil de lo que pensaba, aunque mis dones ayudaron con eso.

Los Angeles, la Cuidad de la fiesta y de las celebridades.

En el jet estuve investigando sobre Lucifer. Descubri a su psicóloga, Linda. Iré a verla, quiero darle una sorpresa a Mazikeen y a él.

Cuando llegue al departmento donde supuestamente deberia estar Linda, llame a la puerta.

-¿si? - abrio una mujer bajita y rubia, con gafas.

Le sonrei, la encontré

__________________________

Amores aki tenéis el 1 cap AAYYYY q emoción, espero q os guste

En el siguente cap saldrá ya nuestro querido diablo LUCIFER

No os olvideis de votar y comentar.
💕💕

~ησ σтяα νєz~ (Lucifer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora