💔Introducción💔

751 60 5
                                    

Hola a todos, quiero informar que lamentablemente esta historia ha sido robada por Truyen.
Para quienes no saben de esta página, se los explicaré.

Truyen es una página espejo que copia las historias de wattpad y las traduce a su idioma. Puedes ver si una de tus historias ha sido copiada con tan solo colocar "nombre de la historia + truyen" al final. Se recomienda no entrar en esa página por la cantidad de virus que se detectaron al hacer un par de clicks.
Wattpad recomendó colocar este anuncio en el primer capítulo de la historia copiada para informar a cualquier lector a nivel mundial de donde sea que lo esté leyendo.

POR FAVOR NO ENTREN A LA PÁGINA. PUEDEN BUSCAR SI SU HISTORIA FUÉ COPIADA PERO NO ENTREN, TIENE VIRUS.

Los recuerdos de aquel momento aún me persiguen y atormentan. Cuanto quise retroceder el tiempo para tomar una desición diferente, pero ver su felicidad me detiene y hace recordar el porqué hice todo esto.

"Fuí un tonto y perdí todo"

Esa frase se repetía en mi mente una y otra vez, haciendo que más odio hacia mí sintiera y que las ganas de arrebatarle lo que debió ser mío, se acrecentara.

"Pero...se ve tan feliz"

Y esta frase es la que me hace retractar, haciendo que el dolor perdure en mi interior, carcomiendo mi alma lentamente, hasta que finalmente se terminó.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Atención, este libro está basado en la canción, Satisfied de Hamilton. Si la has oído, por favor, no cuentes nada, no arruines el libro para los demás. Y si no la has oído, no vayas a hacer la tontería de oírla, pues te estarías haciendo spoiler.

Este libro es el primero del reto de Kuki-Senpai, haciéndonos querer salir de nuestra zona de confort y los capítulos serán bastante cortos. Así que les pido que me hagan saber si el sentimiento que intento plasmar en los capítulos, llega a ustedes, así podré ganarle a Senpai uwu

Y como regalo de año nuevo, les dejaré el primer capítulo uwu

Espero les guste~

_Nxdja_

Satisfied [Aosaku] 💔Terminado💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora