Advertencia: Este capítulo tiene escenas de sexo, así que si no te gustan este tipo de escenas, no leas, pero si no es así, disfruta~ ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Extra: ¿Qué hubiese pasado si....?
POV Ryo:
-...Por supuesto que no...—Sonreí levemente y volteé mi vista hacia donde el moreno se encontraba—...Es tan lindo y lo sabe. Y aunque tenga una barba muy suave...—Murmuré en un suspiro—...Quiero llevarlo muy lejos de aquí, pero...—En ese momento volteé el rostro y a unos metros de donde nos encontrábamos, visualicé a nuestra hermana del medio, viendo hacia un punto que me rompió el alma.
Lo estaba viendo a él.
Sus mejillas estaban sonrojadas, sus pupilas formaban corazones, una mano en su prominente pecho apretaba la tela de su vestido color rosa.
Oh no...
Pero veo a mi hermana y ella está...
¿Fangirleando?
-...¡Ryo-Chan! ¡Ryo-Chan! —Corrió hacia mí y me zarandeó levemente, mareándome—...¡Mira! ¡¿No es lindo?! —Preguntó mientras señalaba hacia un punto en específico.
Mis ojos siguieron la dirección de su mano y mi boca formó una perfecta "O" y luego reí un poco.
-...Satsuki, es una ella...—Reí más cuando noté sus mejillas sonrojarse—...Y creo que Aomine-San mencionó algo sobre ella...—Pensé un poco—...Dame un segundo...—Me alejé antes de que hablara y tomé al moreno del brazo, halándolo conmigo.
-...¿A dónde me llevas? —Preguntó con una sonrisa ladina.
-...Ya verá...—Contesté y lo haloneé hacia donde mi hermana se encontraba, tratando de no prestar atención a los múltiples murmullos que se oían alrededor de ambos—...Ella es mi hermana menor, Satsuki.
-...Un placer conocerlo...—Dijo, haciendo una cordial reverencia, sonriendo.
-...El placer es mío...—Respondió a la reverencia—...¿Y bien? Debe haber una buena razón por la que me hayan robado así, de repente ¿No? —Sonrió con diversión.
-...Verá...—Reí levemente—...Mi hermana ha...sido...Emmmm...—Pensé un poco—...Bueno, le llamó la atención la chica que está por allá ¿Me entiende? —Movió sus cejas, sugerentemente.
-...Oh...¿Hablas de Araki? —Enarcó una ceja y miró, indiscretamente, hacia donde la pelinegra se encontraba—...¿Quieres que te la presente?
-...Ella va a decir que no, pero claro que quiere...—Interrumpí, sonriendo ladino al ver como se sonroja más y comenzaba a puchear—...Por favor, Aomine-San.
-...Lo haré, denme unos minutos...—Les guiñó un ojo y caminó hacia la joven que, al verlo, le dió un golpe a la cabeza y empezó, aparentemente, a regañarlo, quien sabe porqué.
-...¿Porqué hiciste eso, Ryo-Chan? —Pucheó Momoi, avergonzada.
-...Te estoy haciendo un favor...—Me hice el indignado, esperando pacientemente que el moreno regresara.
Afortunadamente, no demoró mucho, siendo acompañado por la chica oji-azul.
-...Las dejamos solas...—Habló el moreno, halándome consigo—...Parece ser que también llamó la atención de la general...—Murmuró, riendo levemente.
Luego de ello, ambos nos dedicamos a bailar y hablar más de nosotros, finalizando el baile con la promesa de escribirnos a menudo. Promesa que fué cumplida por dos semanas, antes de que pidiese mi mano y nos uniéramos en sagrado matrimonio. La fiesta fué grandiosa, y entre lágrimas, nos despedimos de todos, partiendo en el carruaje hacia la pequeña casa en la que iniciaríamos un hogar.
ESTÁS LEYENDO
Satisfied [Aosaku] 💔Terminado💔
FanfictionA veces, una desición puede cambiarte la vida... [Basado en la canción: Satisfied de Hamilton] _Nxdja_